Abogados de Accidentes de Barcos en Fort Lauderdale

Los residentes de Florida disfrutan de más de 200 días de sol al año, y además del océano y el canal intracostero del atlántico, el estado está lleno de lagos, ríos y otras vías fluviales que son perfectas para pasear en bote.

Juntos, estos factores son la razón por la cual Florida tiene más accidentes de navegación cada año que cualquier otro estado. Si usted o alguien que ama ha sufrido un accidente, es importante que hable de inmediato con un abogado experto en casos de lesiones. Los abogados de accidentes de barcos en Fort Lauderdale puede construir un reclamo para ayudar a producir un resultado exitoso en su nombre. In English.

Leyes de Navegación

Las leyes de navegación en Florida son similares a las leyes de conducir cualquier otro vehículo, pero tienen algunas diferencias importantes. Al igual que los operadores de automóviles y camiones deben tener cuidado y conducir de manera responsable en todo momento, también deben hacerlo los operadores de botes. Cuando no lo hacen, el operador del barco culpable puede ser considerado negligente y podría ser considerado responsable por cualquier lesión que resulte de esa negligencia.

A diferencia de los automóviles y otros vehículos de motor, los barcos no necesitan estar asegurados para poder registrarse en Florida. Sin embargo, es más recomendable que cualquier operador de bote obtenga el seguro adecuado en caso de accidente.

La mayoría de estas políticas están escritas como políticas de todo riesgo, lo que significa que cubren muchas situaciones, con la excepción de ciertas exclusiones escritas en la póliza. Pocas pólizas de seguro de embarcaciones en Florida están escritas bajo “peligro con nombre”, lo que significa que solo aquellos riesgos nombrados estarán cubiertos por un seguro.

También a diferencia de otros vehículos de motor, cualquier persona mayor de 14 años puede operar un barco en las vías fluviales de la Florida, y los de 6 años y menores deben usar un chaleco salvavidas. Quienes manejan un bote también deben tener mucho cuidado en las vías fluviales que viajan.

Esto se debe a que, si bien ciertos cursos de agua se encuentran bajo la jurisdicción del Estado de Florida, otros se rigen por la ley federal. Las leyes federales de navegación pueden ser muy complejas, pero los abogados de accidentes de embarcaciones en Fort Lauderdale pueden ayudar a explicar las regulaciones estatales y federales.

Causas de Accidentes

Hay varias causas de accidentes de embarcaciones en Ft. Lauderdale.

Que Incluyen:

  • Una colisión con otro barco u objeto sumergido
  • Exceso de velocidad
  • Caer por la borda
  • Hundimiento o zozobra
  • Incendios y explosiones
  • Mal funcionamiento y/o piezas defectuosas en un barco
  • Operación distraída de un barco, como al enviar mensajes de texto
  • Deterioro Cognitivo del alcohol o drogas

Un abogado de accidentes de embarcaciones en Fort Lauderdale puede ayudar a un individuo a preparar un reclamo sin importar la causa del accidente.

Lesiones Comunes

Al igual que en los accidentes automovilísticos, las lesiones ocasionadas por accidentes en embarcaciones pueden ir desde pequeñas cortadas y moretones hasta lesiones que son lesiones mucho más graves, como las lesiones de la médula espinal. Las lesiones graves más comunes que resultan de accidentes de navegación son:

  • Huesos rotos
  • Lesiones cerebrales traumáticas (TBI)
  • Lesiones de la médula espinal
  • Muerte

Aquellos que han sufrido estas lesiones por un accidente de navegación y el accidente fue por culpa de otra persona, deben contactar a los abogados de accidentes de embarcaciones en Fort Lauderdale.

Compensación Potencial

Después de un accidente de navegación debido a la negligencia de otra persona, las partes lesionadas pueden buscar una compensación por sus lesiones. La compensación puede otorgarse por:

  • Facturas médicas
  • Ingresos perdidos presente y futuros
  • Dolor y sufrimiento

Hay algunos requisitos que se deben cumplir antes de que se pueda realizar un reclamo de compensación en un caso de accidente de navegación. Éstas incluyen:

  • La muerte injusta de una persona, o la desaparición de alguien que sugiere una posible muerte o lesión
  • Cualquier lesión extensa que requiera tratamiento médico
  • $2,000 o más en daños a la propiedad

Contactando a un Abogado

Si usted o alguien que conoce ha estado en un accidente de navegación y tiene derecho a compensación, es importante ponerse en contacto de inmediato con los abogados de accidentes de barcos en Fort Lauderdale. Las leyes de Florida pueden ser complicadas cuando se trata de accidentes de navegación, y un abogado local con experiencia puede ayudarle.