Abogados Para Agravios Masivos en Fort Lauderdale

Un agravio es una acción que causó daño a una persona. La persona o entidad que causó el daño se llama agraviante. Un agravio masivo es una demanda civil presentada contra un demandado por numerosos demandantes en casos de responsabilidad por productos defectuosos.

Los abogados para agravios masivos en Fort Lauderdale pueden tener una amplia experiencia en el trabajo de estos intrincados casos de responsabilidad civil por productos defectuosos. Si desea saber más acerca de los agravios masivos o está considerando presentar un reclamo, consulte a un abogado compasivo y capaz en casos de lesiones personales que pueda abogar por usted. In English.

Explicando los Agravios Masivos

Los agravios masivos son similares a los juicios colectivos, pero en general son más complejos porque consisten en una serie de quejas individuales en lugar de que los individuos se unan a una clase. El daño cometido y las circunstancias son diferentes para cada demandante en casos de medicamentos peligrosos o de productos defectos.

Múltiples abogados para agravios masivos en Fort Lauderdale contra abogados de diversas empresas pueden trabajar el caso mientras representan a su propio demandante. Pueden compartir sus ideas, intercambiar información y combinar recursos. Esta disposición puede reducir el costo de representación legal del individuo.

La adjudicación de agravios masivos se desvía de los procedimientos judiciales estándar. Aunque se asigna un caso de agravio masivo a un solo juez, el caso de cada demandante se presenta individualmente en lugar de una demanda colectiva que representa un caso con muchos demandantes agrupados. La cantidad monetaria de los daños otorgados a las personas a veces puede ser mayor en agravios masivos que en acciones colectivas.

Tipos de Casos de Agravio Masivo

Un acto ilícito en casos de agravios masivos puede caer bajo la responsabilidad estricta o los estatutos de negligencia. La responsabilidad estricta puede responsabilizar al fabricante de un producto sin prueba de negligencia. En casos basados en negligencia, los demandantes deben demostrar que el acto ilícito fue negligente.

Los productos que son peligrosos debido a un defecto en el diseño, fabricación o comercialización son problemas de responsabilidad estricta. Los casos típicos involucran productos de consumo con algún tipo de falla que puede causar daño, medicamentos recetados que tienen efectos secundarios graves o problemas ambientales como agua potable contaminada. La discriminación de los empleados puede ser un caso de agravio masivo si la pérdida de ingresos le ocurre a diferentes empleados.

Un abogados para agravios masivos en Fort Lauderdale puede manejar los siguientes tipos de casos de agravios masivos:

  • Reemplazo de cadera (Stryker)
  • Filtro IVC
  • Taxotere
  • Hernia con Malla
  • TVM
  • Talco
  • Roundup
  • Litigio de opiáceos Xarelto/Pradaxa

¿Cuál es el Papel de la Corte en un Caso de Agravio Masivo?

Un abogados para agravios masivos en Fort Lauderdale debe pedir permiso a la corte para presentar un caso como un agravio masivo. La corte debe considerar varios factores para otorgar el permiso, como el número de demandantes, su ubicación y las distancias entre ellos, si el daño causado fue similar para los demandantes, y si los reclamos provienen de una fuente común. La Corte asigna un juez a un caso de agravio masivo, que puede requerir que el abogado publique el caso para que se puedan unir posibles demandantes adicionales.

Daños Reclamados

Debido a que el daño para cada demandante es diferente, los daños perseguidos y otorgados varían. Los daños recuperables comunes se basan en pérdidas financieras (económicas) y daños personales (no económicos).

En general, los daños incluyen atención médica y tratamientos terapéuticos, pérdida de ingresos tanto actuales como futuros, discapacidad, dolor y sufrimiento, angustia mental y trauma emocional. En Florida, una persona perjudicada en una acción de responsabilidad por productos defectuosos tiene cuatro años desde el momento de la lesión o cuando se descubre que presenta una demanda ante la corte.

Consultando a un Abogado Para Casos de Agravio Masivo en Fort Lauderdale

Aquellos que piensan que la causa de una lesión podría ser un agravio masivo, deben ponerse en contacto con un abogados para agravios masivos en Fort Lauderdale, a la primera oportunidad que tengan. Un abogado puede organizar una consulta gratuita para revisar las circunstancias de su lesión y comenzar una demanda por agravio masivo o unirse a un caso de agravio masivo existente. Llame hoy para averiguar si una demanda por agravio masivo es lo mejor para usted.