Abogado de Negligencia Médica de Okeechobee County

Aunque los médicos, las enfermeras y otros profesionales trabajan duro para salvar pacientes y tratar afecciones médicas, también podrían no cumplir con su estándar profesional y causar lesiones graves. Cuando lo hacen, aquellos que sufrieron lesiones debido a la negligencia o imprudencia de un profesional médico podrían recuperar la compensación por sus pérdidas.

Si usted o un ser querido fue objeto de negligencia médica, hable hoy con un compasivo abogado de negligencia médica de Okeechobee County. Los abogados professionales de Kogan & DiSalvo podrían ayudarlo a comprender sus derechos y presentar demandas legales contra los responsables. Póngase en contacto con nuestra firma hoy para una consulta gratuita.

Errores que los Profesionales Médicos Podrían Cometer

La negligencia médica puede tomar muchas formas, desde diagnósticos erróneos hasta errores quirúrgicos graves. Entre las muchas formas de negligencia están:

  • Diagnóstico erróneo, retraso irrazonable en el diagnóstico o falta de diagnóstico
  • Errores en el trabajo de laboratorio
  • Errores en la prescripción de medicinas
  • Errores quirúrgicos
  • Errores en la recuperación del paciente

Cuando se cometen errores, los pacientes pueden sufrir las consecuencias, desde una recuperación prolongada hasta daños graves que alteran la vida y, en algunos casos, incluso la muerte. Las consecuencias pueden caer en cascada de un solo error, las facturas médicas podrían acumularse y las vidas podrían cambiar para siempre.

Probando la Negligencia Médica

Los casos que surgen de negligencia médica pueden ser muy difíciles de probar y pueden tomar un tiempo para resolverse. Con una representación competente, puede ser posible recuperar la compensación en un caso de negligencia médica. Un caso exitoso de negligencia médica relacionado con la ley de negligencia puede necesitar demostrar que el profesional médico proporcionó un grado de atención que fue irrazonablemente pobre, dadas las circunstancias, y que el paciente sufrió daños directos debido a esto.

Entre las defensas más comunes ante un reclamo de atención irrazonablemente pobre se encuentra la noción de que la lesión al paciente podría haber ocurrido independientemente del grado de atención. Superar una defensa como esta y prevalecer en un reclamo de negligencia médica puede ser de gran ayuda con la representación de un abogado calificado de negligencia médica de Okeechobee County.

Recuperando una Compensación Justa en el Condado de Okeechobee

La ley de Florida brinda una oportunidad para que los sujetos de negligencia médica reciban una compensación de recuperación relacionada con lesiones adicionales, carga financiera y angustia emocional/daños no económicos sufridos. Esto podría incluir daños para compensar a la persona por:

  • Facturas médicas adicionales
  • Salarios perdidos
  • Ganancias futuras pérdidas
  • Dolor y sufrimiento
  • Muerte injusta
  • Pérdida de compañerismo

Dependiendo de las circunstancias, también puede ser posible recibir una indemnización por daños punitivos. Los daños punitivos se otorgan a alguien como una forma de castigar a un acusado más allá del daño que causaron, es una forma de intentar desalentar al acusado de participar en el comportamiento que causó la lesión.

Florida impone un límite de $500,000 en daños punitivos contra médicos como doctores, enfermeras y otros proveedores de atención. El límite para los no practicantes se incrementa a $750,000. Los jueces pueden optar por ignorar estos límites cuando los hechos del caso son convincentes y los jurados no están instruidos en estos límites de daños punitivos antes de deliberar sobre una compensación.

Hablando con un Abogado de Negligencia Médica de Okeechobee County

Si un médico u otro profesional de la salud violó su estándar de atención y causó lesiones o enfermedades graves, puede tener opciones. Puede ser elegible para recuperar una compensación por sus pérdidas.

Si usted o un miembro de su familia ha sido sometido a negligencia médica, un abogado con experiencia en negligencia médica de Okeechobee County en Kogan & DiSalvo podría ayudarlo a comprender sus derechos legales y las opciones para obtener una compensación. Los casos de negligencia médica pueden ser difíciles, deje que un equipo de abogados apasionados sea su guía para la recuperación.