Abogado de Casos de Accidentes de Motocicleta de West Palm Beach

Los apasionados de las motocicletas están de acuerdo, la Florida es un destino principal para los eventos de motocicletas y las condiciones favorables del clima y las carreteras son una de las principales razones por las que muchos optan por viajar en motocicleta. Con 630,000 motocicletas registradas en Florida, los motociclistas representan un porcentaje significativo de los vehículos en las carreteras de Florida.

Es responsabilidad legal de todos los conductores compartir la vía con los motociclistas y tomar las debidas precauciones para su seguridad. A pesar de estos compromisos legales, muchos conductores se involucran en conductas peligrosas y en ocasiones mortales, causando lesiones que alteran la vida y en ocasiones la muerte de los motociclistas y sus pasajeros.

Los motociclistas y sus pasajeros son susceptibles a lesiones mucho más graves que las de un accidente automovilístico, que incluyen: lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal, fracturas óseas, desmembramiento y desfiguración, entre otras cosas.

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de motocicleta en el condado de Palm Beach, llame a un abogado de casos de accidentes de motocicleta de West Palm Beach de Kogan & DiSalvo hoy mismo. Con más de 20 años de experiencia luchando por nuestros clientes en el sur de la Florida, nuestros abogados con experiencia en lesiones están aquí para ayudarlo. In English.

Demandas de Motocicletas de Florida

Si se lesiona en un accidente de motocicleta en el estado de Florida, no recibirá los beneficios de Protección contra lesiones personales (PIP) como lo haría en un accidente automovilístico. Por lo tanto, las demandas por accidentes de motocicletas son más complejas y a menudo confusas. Para poder recuperar sus gastos médicos y compensar sus pérdidas, usted y un abogado de casos de accidentes de motocicleta de West Palm Beach pueden presentar una demanda contra el conductor culpable y negligente que causó su accidente de motocicleta. Ejemplos de negligencia del conductor que regularmente causa accidentes de motocicleta son:

  • Conducción distraída (mensajes de texto, hablar por teléfono)
  • Poca habilidad al conducir
  • Falta de ceder el paso a las motocicletas
  • Manejando muy cerca detrás de las motocicletas
  • Exceso de velocidad / manejar imprudente

Consultando Con Un Abogado

Para recibir una compensación de un conductor culpable, debe probar la negligencia y el grado de sus daños y pérdidas. Un abogado de casos de accidentes de motocicleta de West Palm Beach en Kogan & DiSalvo tienen la experiencia y un historial exitoso para ayudarlo a cumplir con la carga de las pruebas y recuperar el dinero que se merece. Llame hoy para programar una consulta gratuita y confidencial.