Abogado de Negligencia Médica de West Palm Beach

Un médico es requerido a proporcionad el nivel de atención que los pacientes tienen derecho a esperar de alguiefesión medica. A veces, los pacientes se encuentran peor que antes, debido a la negligencia del médico. Si esto le sucedió a usted o a un ser querido, tiene derecho a una compensación.

El estándar médico de cuidado es descrito como el nivel y tipo de cuidado que un profesional razonablemente competente y experto en salud medica, con una educación similar y en la misma comunidad médica, habría brindado bajo las circunstancias que causaron la lesión del paciente.

Los profesionales médicos se consideran ellos mismos expertos altamente capacitados, y las personas confían en ellos con sus vidas. Debemos mantenerlos aun alto nivel de profesionalismo. Es importante que discuta su situación con un abogado de negligencia médica de West Palm Beach lo mas pronto que pueda después de su accidente para que ellos puedan comenzar a reunir la evidencia necesaria para ser una demanda. Llama un abogado distinguido de lesiones personales inmediatamente. In English.

Errores Médicos

En los casos en que el individuo murió por negligencia de un médico, los seres queridos de la víctima pueden presentar una demanda de muerte injusta para ser compensados por el trauma emocional que sufrieron a causa de su pérdida.

Otros errores médicos graves que no son fatales pueden causar un sufrimiento enorme:

  • Parálisis
  • Deterioro del flujo de oxígeno al cerebro
  • Daño a los órganos internos
  • Acortamiento de la esperanza de vida

A veces, el error crucial ocurre al comienzo del tratamiento, cuando un médico no diagnostica correctamente una condición médica, aunque el paciente presentaba síntomas que un profesional médico competente hubiera reconocido.

La dosis incorrecta de medicamentos es otro error que ocurre con demasiada frecuencia. Un médico o una enfermera pueden leer una etiqueta descuidadamente y darle a un paciente mucho más medicamento del que se le pidió. Para presentar un reclamo contra tal negligencia, una persona debe consultar inmediatamente con un abogado de negligencia médica de West Palm Beach.

Tipos de Daños

Algunos de los tipos de daños que se pueden ganar en casos de negligencia médica son:

  • Gastos médicos
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de consorcio (la depravación de los beneficios de una relación familiar)
  • Estrés emocional

No son solo los médicos quienes pueden ser encontrados responsables por estos daños. Los pacientes a veces se lesionan por la negligencia de las enfermeras, los técnicos y el personal del hospital. Para construir un caso y ayudarse ha maximizar tales daños, es imperativo que un individuo consulte con un abogado de negligencia médica de West Palm Beach.

Probando la Negligencia

Según la ley de la Florida, en una demanda por negligencia médica, la persona lesionada tiene la carga de probar por el mayor peso de la evidencia de que las presuntas acciones del proveedor médico representaron una violación del estándar prevaleciente de atención médica de esa clase de proveedor medico.

La parte perjudicada debe presentar evidencia convincente de que el nivel de cuidado no cumplió con el estándar de la profesión en su caso. Reunir tal evidencia es difícil y lleva mucho tiempo, por el proceso debe comenzar rápidamente después de que ocurre la lesión.

Obtener un examen médico completo es la parte más importante de ese proceso para que se pueda establecer un registro de cuánto daño le hicieron al paciente. Esta información puede ser utilizada por un abogado experto en negligencia médica en West Palm Beach.

Beneficios de un Abogado de Negligencia Médica de West Palm Beach

Los médicos y hospitales enfrentan demandas constantemente, por lo que es probable que ellos ya tengan un equipo de abogados de su parte. Usted necesita un abogado con experiencia en negligencia médica de West Palm Beach de su lado para luchar por sus derechos. No deje pasar otro día sin comenzar a armar un caso.