Abogados Para Casos de Resbalónes y Caídas en West Palm Beach

Si se lesiona o sufre una pérdida a causa de un accidente por resbalón y caída, los abogados de lesiones personales en las oficinas legales de Kogan, DiSalvo pueden recuperar una compensación por sus lesiones. Los propietarios, gerentes y arrendatarios están legalmente obligados a mantener condiciones seguras en sus instalaciones o al menos a advertir de manera justa a los residentes, clientes o visitantes que existe una condición peligrosa que puede causarles daño. Si no proporcionan ninguno de estos y se lesiona como resultado, es posible que tenga motivos para presentar un reclamo por lesiones bajo la ley de la Florida.

Además, las compañías de seguros pueden intentar llegar rápidamente a un acuerdo con usted (la parte perjudicada) si saben que su asegurado es responsable de su accidente. El alcance completo y el alcance de sus lesiones pueden no ser evidentes durante semanas, incluso meses después de su accidente; por lo tanto, le conviene no aceptar ninguna oferta prematura de liquidación realizada por la compañía de seguros. Los abogados para casos de resbalones y caídas en West Palm Beach en nuestro bufete de abogados tienen experiencia en defender y recuperar con éxito la compensación para los lesionados en tales accidentes. In English.

Reclamos de Resbalones y Caídas

Las reclamaciones por accidentes de resbalones y caídas pueden ser muy complejas. Los dueños de empresas y propiedades, gerentes y arrendatarios tienen la responsabilidad legal de mantener locales seguros y alertar o advertir adecuadamente a los residentes y clientes de situaciones potencialmente peligrosas y perjudiciales. Si no cumplen con esta responsabilidad, pueden ser considerados financieramente responsables por sus lesiones y pérdidas por resbalones y caídas. Lo siguiente representa situaciones comunes cuando un propietario, administrador o arrendatario fue negligente y no cumplió con su obligación legal de mantener locales seguros:

  • Suelos o escaleras resbaladizas o pegajosas
  • Charcos de agua, líquidos o comida derramadas
  • Pasillos desiguales o dañados
  • Escaleras con mal mantenimiento
  • Peligros de tropiezo sin señalización adecuada de advertencia de peligro

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente por resbalón y caída, puede sufrir grandes pérdidas económicas tanto a corto como a largo plazo. El aumento de los gastos médicos, la pérdida de salarios, la pérdida de salarios a largo plazo debido a la incapacidad para trabajar o la capacidad limitada para ganarse la vida, la atención médica a largo plazo, el estrés emocional y el dolor y el sufrimiento son atribuibles a tales lesiones.

Si ha sufrido una o más de estas pérdidas, puede tener derecho a una compensación financiera con la ayuda de un abogados para casos de resbalones y caídas en West Palm Beach.

Beneficio de la Representación legal

Llame ahora a los abogados para casos de resbalones y caídas en West Palm Beach en las oficinas legales de Kogan, DiSalvo. La consulta siempre es gratuita y confidencial y si no puede viajar a nuestras oficinas, podemos acudir a usted en el hospital, en el hogar o en el trabajo.