Abogados de Responsabilidad de La Propiedad de West Palm Beach

La ley exige que los propietarios mantengan sus propiedades de una manera que minimice los riesgos para las personas inocentes. Para ganar daños y perjuicios en un caso de responsabilidad de la propiedad, una persona lesionada debe demostrar que los propietarios del local fueron negligentes en la forma en que mantuvieron su propiedad.

La pregunta a menudo se reduce a cuán previsible fue el accidente. ¿El propietario de un local típico habría previsto que la condición de la propiedad podría causar este tipo de lesión?

Si usted o un ser querido resultó lesionado mientras se encontraba en las instalaciones de otra persona, debe hablar lo antes posible con los abogados de responsabilidad de la propiedad de West Palm Beach para que pueda obtener la compensación que merece. Un abogado con experiencia en casos de lesiones personales puede ayudar a construir un reclamo sólido y asegurar que la parte lesionada sepa qué esperar en cada paso. In English.

Peligros Comunes

Algunos de los riesgos físicos típicos que causan lesiones en este tipo de casos son:

  • Veredas desiguales
  • Pasillos mal iluminados u otras áreas comunes
  • Las áreas de construcción sin vallas o señales de advertencia
  • Escaleras o barandillas defectuosas
  • Cerraduras inadecuadas que permiten a intrusos ganar entrada
  • Cableado defectuoso y otros riesgos de incendio
  • Falla en palear nieve o advertir sobre pisos mojados

Si alguien vive en un complejo de apartamentos u otro tipo de vivienda de unidades múltiples, los propietarios de las instalaciones tienen el deber de proporcionar un ambiente habitable y seguro. Si han incumplido ese deber, la parte perjudicada puede recuperar los daños con la ayuda de los abogados de responsabilidad de la propiedad de West Palm Beach .

Tipos De Lesiones

Algunas de las lesiones que una persona puede sufrir incluyen:

  • Lesiones Cerebrales
  • Daño en la médula espinal
  • Quemaduras
  • Extremidades rotas o heridas de otro modo
  • Trastorno de estrés postraumático

Los gastos médicos relacionados con una lesión personal grave pueden ser devastadores. Si la parte lesionada era el sostén de una familia, entonces toda la familia podría enfrentar una calidad de vida reducida.

Los daños que se pueden obtener incluyen daños económicos (gastos médicos, pérdida de ingresos), no económicos (angustia emocional) y punitivos (destinados a castigar la conducta del acusado). Dichos daños pueden ayudar a ser efectivamente recuperados usando los abogados de responsabilidad de la propiedad de West Palm Beach .

Estándar De Cuidado

En otros tipos de casos, las cortes verán por qué la víctima estaba en las instalaciones del acusado. Hay varias clasificaciones de diferentes tipos de personas en este tipo de casos, como:

  • Invitados
  • Invitados sociales
  • Licenciatarios
  • Intrusos

Invitados e invitados sociales suelen ser merecedores del más alto nivel de atención, ya que en ambos casos los propietarios del local les pidieron específicamente que ingresen a la propiedad. Por ejemplo, si las instalaciones formaban parte de un alojamiento público en el que los miembros del público están específicamente invitados, como una tienda o un restaurante, entonces las cortes mantendrán a los propietarios con un alto nivel de cuidado.

Los licenciatarios son personas que tienen permiso para estar en la propiedad, pero que lo visitan para sus propios fines o diversión, en lugar de hacerlo por negocios. Se ha descubierto que los intrusos carecen casi de cuidado, aunque incluso están protegidos contra lesiones deliberadas.

Florida es uno de los muchos estados que usa un estándar de negligencia comparativa. Esto significa que cualquier cantidad porcentual que se determine que la parte perjudicada es negligente, su recuperación se reducirá en esa cantidad. Una persona puede comprender mejor este elemento hablando con los abogados para casos de responsabilidad de la propiedad de West Palm Beach .

Contactar a un Abogado

Los abogados de responsabilidad de la propiedad de West Palm Beach contará con un sólido historial de casos de responsabilidad de la propiedad cuando los propietarios no solucionan los peligros en su propiedad.

En la mayoría de los casos de lesiones personales en Florida, la persona lesionada tiene cuatro años desde la fecha del accidente para presentar un reclamo. La recopilación de la evidencia necesaria para un reclamo exitoso debe suceder tan pronto después del accidente como sea posible.

No debe esperar otro día antes de que su reclamo sea evaluado por los abogados para casos de responsabilidad de la propiedad que estan listo y pueden luchar por usted.