Abogado de Accidentes de Bicicleta del Condado de Indian River

Muchos residentes del Condado de Indian River disfrutan andar en bicicletas, y la mayoría de los paseos en bicicleta pueden ser una forma segura y saludable de desplazarse en el Condado. Si otros no comparten adecuadamente la carretera, los ciclistas pueden sufrir lesiones graves o incluso la muerte.

Si se lesionó debido a la negligencia de otro conductor, le beneficiaria ponerse en contacto con un abogado de accidentes de bicicleta del Condado de Indian River de Kogan & DiSalvo. Contar con nuestros abogados experimentados en lesiones personales a su lado, podría ayudarlo a proteger sus intereses legales y trabajar para recuperar una indemnización por gastos médicos, por dolor y sufrimiento, y la propiedad dañada. In English.

Cómo Probar la Negligencia en Accidentes de Bicicletas del Condado de Indian River

Todos los conductores tienen el deber de conducir de una manera que protejan razonablemente a otros conductores, pasajeros, ciclistas y peatones. Si los conductores no cumplen con este deber, pueden estar comportándose de manera negligente.

La negligencia legal: implica que los conductores pueden ser responsables de las lesiones sufridas como resultado de accidentes, que podrían incluir Accidentes en Bicicleta. Como demandante en un juicio civil, un ciclista lesionado debe demostrar que el conductor -no actuó como una persona razonable actuaría en circunstancias similares.

Los demandantes también deben demostrar que sus lesiones sostenidas se debieron directamente a la negligencia de un conductor. Esto puede implicar mostrar que un accidente causó las lesiones, que podría basarse en el examen de registros médicos o informes policiales.

Muchos demandantes optan por contratar a un abogado de accidentes de bicicleta del Condado de Indian River para probar los hechos. Nuestros abogados podrían investigar la posible causa de un accidente y ayudarlo con los reclamos. Ejemplos comunes de negligencia en accidentes de vehículos motorizados pueden incluir exceso de velocidad, ignorar las señales de tráfico o luces, o cometer otras infracciones de manejo.

Daños Compensatorios Para Ciclistas Lesionados en el Condado de Indian River

La mayoría de los reclamos por Accidentes de Bicicleta en el Condado de Indian River que demuestran negligencia dan como resultado una indemnización otorgada. Las indemnizaciones por daños ayudan a compensar los daños en que incurrió un demandante debido a una lesión o accidente, tanto económicos como no económicos.

Los daños económicos: se otorgan para compensar el daño financiero que puede sufrir un ciclista debido a un accidente que tiene un valor económico claro. Estos pueden incluir facturas médicas, gastos de hospital y costos de rehabilitación. Si una lesión obliga a una persona a ausentarse del trabajo, también puede buscar una compensación por la pérdida de salarios.

Los daños no económicos son más complejos: estos tipos de daños reconocen que los ciclistas lesionados pueden sufrir cambios intangibles en su vida y pueden otorgar una compensación por los efectos a largo plazo que no pueden evaluarse objetivamente. Dado que este daño no es tangible, puede ser beneficioso para quienes buscan una compensación contratar a un abogado especializado en accidentes de bicicletas en el Condado de Indian River para ayudarle a evaluar sus pérdidas.

Consulte con un Abogado Especializado en Casos de Accidentes de Bicicletas en el Condado de Indian River. Hoy!

Es comprensible sentirse abrumado tras un accidente de bicicleta. Si fue golpeado mientras andaba en bicicleta, es posible que haya sufrido lesiones que le alteraron la vida y le preocupa su futuro. Si tiene una familia a la que apoyar, es posible que le resulte difícil cumplir con sus obligaciones mientras se enfrenta a sus lesiones. Un abogado especializado en accidentes de bicicletas del Condado de Indian River puede ayudarlo con su caso.

Si decide conservar la representación legal, su abogado podría investigar la causa de su accidente de bicicleta y ayudarlo a presentar una demanda legal si encuentran que el conductor que lo golpeó actuó de manera negligente. Nuestros abogados también podrían ayudarlo a evaluar los daños y presentar una demanda ante una corte en su nombre. Si estuvo involucrado recientemente en un accidente de bicicleta, no lo dude, comuníquese hoy mismo con un abogado de accidentes de bicicleta del Condado de Indian River de Kogan & DiSalvo para programar una consulta.