Abogado de Mordedura de Perro del Condado de Indian River

Los dueños de perros en Florida pueden ser considerados responsables de las lesiones que resultan de la mordida de su perro a otra parte, ya sea en un entorno público o privado. Cómo Florida es un estado de responsabilidad estricta, no importa si el dueño de un perro era consciente de la naturaleza agresiva de su animal. Como resultado, las víctimas de mordeduras de perro en Indian River no tienen que demostrar que sus lesiones por mordedura de perro fueron causadas o asistidas por la negligencia del dueño del perro.

Las lesiones resultantes de las mordeduras de perros pueden ser graves y tener costos y consecuencias a largo plazo. Estos tipos de lesiones pueden requerir la asistencia de un abogado de mordedura de perro del Condado de Indian River. Los abogados con experiencia en mordeduras de perros en Indian River en las oficinas legales de Kogan & DiSalvo pueden ser fundamentales para recuperar los costos y mitigar las consecuencias de las lesiones por mordeduras de perros. In English.

Responsabilidad del Dueño del Perro en el Condado de Indian River

La Sección 767.04 de los Estatutos de la Florida dice legalmente que, en Indian River, los dueños de perros pueden ser responsables de las lesiones infligidas a una víctima si se puede demostrar que el perro realmente mordió a la víctima y que la víctima estaba en un lugar público o legalmente en propiedad privada.

La Sección 767.04 señala que cualquier negligencia por parte de la víctima que provocó la mordida puede reducir la responsabilidad del dueño del perro en el porcentaje que la negligencia de la víctima contribuyó a la mordida.

Si un individuo no tiene derecho a daños compensatorios bajo la Sección 767.04, aún puede tener derecho a presentar una demanda por lesiones personales contra el dueño de un perro. En tales casos, el demandante deberá demostrar que la negligencia del dueño del perro o la falta de uso de un cuidado razonable contribuyeron o permitieron que el perro mordiera.

Las víctimas de mordeduras de perro pueden recuperarse bajo las siguientes cuatro leyes comunes:

  • Negligencia: si el dueño de un perro no cumplió con el estándar de cuidado que un dueño de perro razonable habría cumplido
  • Agravio intencional: si el dueño de un perro quería o le indicaba que atacara a una víctima
  • Intencional: si el dueño de un perro tenía conocimiento previo de la agresividad, las mordeduras y los intentos de mordidas de su perro
  • Negligencia per se – si el dueño de un perro viola las leyes y regulaciones que se promulgan en interés de la seguridad pública y el interés.

Para las víctimas de mordeduras de perros que sienten que el dueño de un perro es responsable según la Sección 767.04 o según las leyes comunes, contactar a un equipo de abogados de mordeduras de perro en Indian River puede ser el primer paso para recuperar los daños compensatorios.

Presentar un Reclamo por Lesiones

Los abogados expertos en mordeduras de perros pueden ser defensores esenciales de un reclamante de muchas maneras. Un defensor experto puede demostrar de manera efectiva el alcance del dolor físico, financiero y emocional de una persona después de un ataque de un perro. Los costos derivados de las mordeduras de perro pueden ser duraderos e inesperados inmediatamente después de dichas mordeduras. Los abogados experimentados entienden esto y pueden ayudar a determinar la compensación adecuada y necesaria para un demandante.

También hay límites en la responsabilidad del dueño del perro en Florida y, en algunos casos, el dueño del perro puede tratar de reducir o eliminar su propia responsabilidad. Un abogado de mordedura de perro del Condado de Indian River puede investigar y describir con precisión las circunstancias de un caso para que estas reclamaciones no impidan en gran medida la recuperación de una persona.

Hable Hoy con un Abogado de Mordedura de Perro en el Condado de Indian River

Cuando un perro te ataca, tienes derechos. Si recientemente sufrió una lesión por mordedura de perro, un ingenioso equipo de abogados de mordedura de perro de Indian River pueden ser los aliados en los que puede confiar para ayudarlo a obtener la compensación que merece y necesita.

Llame hoy para saber cómo un abogado de mordedura de perro del Condado de Indian River puede ayudarlo. Los abogados de Kogan & DiSalvo pueden trabajar con usted para ayudarlo a determinar el alcance de sus lesiones y a qué compensación puede tener derecho. Llame hoy para programar una consulta gratuita.