Abogado de Accidentes Automovilísticos del Condado de Martin

La mayoría de nosotros confiamos en los automóviles. Ya sea que los utilicemos para ir al trabajo, para encargarnos de los mandados o simplemente para visitar a la familia, cada vez que nos ponemos al volante estamos a merced de otros conductores.

Pero incluso si nunca manejamos un auto, podemos sufrir lesiones por la negligencia de otros conductores. Las personas se lastiman mientras los pasajeros o incluso los peatones tienen los mismos derechos de compensación por sus lesiones que los conductores.

Un abogado informado se esfuerza por ayudar a todas las personas lesionadas en accidentes automovilísticos a responsabilizar a los conductores negligentes y obtener la compensación que merecen. Hable con un abogado de accidentes automovilísticos del Condado de Martin para obtener más información sobre cómo construir una defensa sólida. In English.

¿Cómo Trata la Ley a los Conductores Negligentes?

En términos simples, cada vez que una persona tiene la culpa de un accidente automovilístico, debe pagar por cualquier daño que cause. Naturalmente, esto se extiende a pagar por cualquier lesión personal causada a cualquier otra persona. Esto se aplica incluso si el conductor culpable no tuvo la intención de causar ningún daño. Incluso en casos de mala conducta, como conducir en estado de ebriedad, un conductor no necesariamente tiene la intención de causar daño.

En cambio, la ley permite que las personas que sufren lesiones por una conducta accidental afirmen que el conductor fue negligente. Las personas son negligentes cuando actúan de una manera que coloca a los demás en un riesgo irrazonable de daño. Un demandante debe probar que el acusado le debía un deber de cuidado. Deben demostrar que el acusado no cumplió o incumplió este deber. Finalmente, deben probar que sus lesiones fueron resultado de este incumplimiento del deber.

En los accidentes automovilísticos, todos los conductores asumen el deber de cuidar a todas las demás personas que pueden encontrarse en la carretera. Este deber se rompe con mayor frecuencia cuando un conductor viola una regla de la carretera. Por ejemplo, si un oficial de policía que responde a la escena de un accidente marca en su informe que un conductor fue citado por una infracción de tránsito que llevó a un accidente, el conductor acusado es negligente por ley. Hable con un abogado de accidentes automovilísticos del Condado de Martin para obtener más información.

Lesiones Comunes de Accidentes Automovilísticos

Incluso a bajas velocidades, los accidentes automovilísticos pueden causar lesiones graves. Un simple accidente en la parte trasera puede causar lesiones en la columna vertebral y el cuello de una persona. Los impactos laterales ejercen una presión inmensa sobre las piernas y los brazos de las personas. Las colisiones de frente pueden atrapar a las personas en sus vehículos y provocar parálisis o incluso la muerte.

Compensación Disponible Para Personas en el Condado del Martin

Por severas que puedan ser las lesiones físicas, no son los únicos daños que alguien puede reclamar. Cada vez que una persona debe faltar al trabajo como resultado de un accidente, ya sea debido a una lesión incapacitante o la necesidad de asistir a las citas médicas, puede reclamar la pérdida de salarios como una forma de daños. Además, la angustia mental y el sufrimiento son comunes después de un accidente automovilístico y una persona puede reclamarlos en una demanda.

Para poder reclamar cualquier cosa, un profesional médico debe documentar todas las lesiones. Cualquier persona lesionada en un accidente automovilístico debe visitar inmediatamente la sala de emergencias y hacer un seguimiento con todo el tratamiento recomendado. Un abogado de accidentes automovilísticos del Condado de Martin comprende la compensación disponible para las personas y puede utilizar su experiencia para ayudar a alguien que busca una compensación.

Cómo Pueden Ayudar los Abogados de Accidentes Automovilísticos del Condado de Martin

Después de un accidente automovilístico, la mayoría de las personas solo quieren volver a encarrilar sus vidas. Desafortunadamente, esto puede ser difícil debido al dolor persistente, la necesidad de visitar a los médicos y la pérdida de ingresos por la incapacidad para trabajar. Además de eso, los individuos pueden necesitar tratar con las compañías de seguros que podrían estar tratando de deshacerse del caso rápidamente y por el menor dinero posible.

Un abogado de accidentes automovilísticos del Condado de Martin están aquí para ayudar. Un abogado puede manejar su caso de accidente automovilístico con total atención y cuidado. Podrían protegerlo de compañías de seguros agresivas para que pueda concentrarse en volver a unir su vida.

La mayoría de los casos terminan con un acuerdo satisfactorio, pero si es necesario un juicio para obtener la compensación que usted merece, un abogado podría estar listo para argumentar su caso ante la corte. Póngase en contacto con un abogado para casos de accidentes automovilísticos para una consulta gratuita.