Abogado de Accidentes de Camiones del Condado de Martin

Los accidentes que involucran camiones y otros vehículos comerciales grandes son a menudo los más violentos y catastróficos de todos los casos de lesiones personales. Incluso los camiones comerciales más pequeños pueden empequeñecer los autos de pasajeros y las colisiones entre los dos rara vez terminan bien.

Las personas lesionadas en estos accidentes pueden tener la suerte de alejarse y enfrentar una vida de dolor y discapacidad. Cuando estos accidentes son culpa del conductor del camión, tanto el conductor como su empresa matriz pueden ser responsables.

Hable con un abogado experimentado hoy. Un abogado de accidentes de camiones del Condado de Martin está dedicado a responsabilizar a los camioneros negligentes por sus acciones y a que las víctimas obtengan la compensación que merecen por sus lesiones. In English.

¿Qué Leyes Deben Cumplir los Conductores de Camiones en el Condado de Martin?

Los conductores de camiones están sujetos a las mismas reglas de tránsito que todos los demás conductores. Esto significa que tienen el deber de proteger a todas las demás personas que puedan encontrar en la carretera de cualquier daño innecesario.

Sin embargo, además, los vehículos comerciales están sujetos a restricciones de peso y deben cargarse correctamente antes de salir del garaje. No es raro que un remolque sobrecargado o desequilibrado haga que el camionero pierda el control y cause un accidente.

Independientemente de la teoría detrás del caso, el demandante mantiene la carga de probar ese caso en la corte. La causa de acción generalmente utilizada en estos casos es negligencia. Para demostrar una negligencia, un demandante debe demostrar que:

  • El acusado les debía un deber de cuidado
  • Rompieron este deber de cuidado
  • Esta brecha causó sus lesiones

Otro aspecto de la ley que las personas deben conocer es el estatuto de limitaciones. Según el Estatuto de la Florida 95.11, alguien debe presentar un caso no más de cuatro años a partir de la fecha de la lesión. Si este límite de tiempo pasa, y un caso aún no está en la corte, la demanda puede no tener ninguna posibilidad de éxito. Hable con un abogado de accidentes de camiones del Condado de Martin para obtener más información sobre las leyes que deben cumplir los conductores de camiones.

Presentar una Reclamación

En todos los casos de lesiones personales, un acusado potencial es una persona directamente responsable de la lesión. Por lo tanto, los casos de accidentes de camiones generalmente tendrán al conductor del camión como acusado. Sin embargo, los casos de accidentes de camiones también pueden tener un segundo demandado: la corporación que posee el camión.

Cuando este sea el caso, la demanda debe nombrar al camionero y a la compañía como coacusados ​​en la reclamación. Esto generalmente es beneficioso ya que las compañías tienden a tener pólizas de seguro con mayores pagos potenciales por accidentes. Al presentar una reclamación, se recomienda buscar la consulta de un abogado experimentado, como un abogado para casos de accidentes de camiones en el Condado de Martin, para obtener ayuda y orientación.

Abogados para Casos de Accidentes de Camiones en el Condado de Martin Pueden Ayudar

Las personas lo suficientemente desafortunadas como para involucrarse en un accidente de camión pueden estar asustadas y confundidas. Pueden pensar que los camiones no necesitan seguir las mismas reglas de la carretera que los otros conductores. O se pueden intimidar presentando una demanda contra una gran empresa.

Los abogados para casos de accidentes de remolque de tractor en el Condado de Martin están aquí para tomar la iniciativa en su caso y brindarle tranquilidad. Los camioneros y sus compañías tienen el mismo deber de proteger a las personas como todos los demás automovilistas. Cuando su negligencia lleva a una lesión, deben ser responsabilizados. Póngase en contacto con un abogado de accidentes de camiones del Condado de Martin hoy mismo para obtener una consulta gratuita y saber cómo te puede ayudar.