Abogado de Accidentes Peatonales del Condado de Martin

Ya sea para hacer diligencias, ir al trabajo o simplemente por placer, caminar ofrece una forma económica y saludable de moverse. Desafortunadamente, caminar conlleva riesgos, y cada vez que caminamos por una acera o intentamos cruzar la calle, ponemos nuestras vidas en manos de los conductores. Cualquier colisión entre un automóvil y un peatón puede provocar lesiones graves para el que está caminando.

A pesar de esto, los abogados con experiencia entienden que los accidentes no son automáticamente culpa del conductor. Un abogado de accidentes peatonales del Condado de Martin representa a los peatones que sufrieron lesiones debido a conductores negligentes para presentar sus reclamos y obtener la compensación que merecen. In English.

Culpa del Automovilista en un Accidente

No hay tal cosa como un accidente sin culpa. Para que una persona lesionada tenga un reclamo exitoso, un abogado de accidentes peatonales del Condado de Martin debe poder demostrar que la otra parte tuvo alguna responsabilidad por el accidente. La forma más común de hacer esto es demostrar que el otro conductor fue negligente.

La negligencia es una causa legal de acción que conlleva una definición estricta. En pocas palabras, la negligencia se aplica cuando alguien tiene el deber legal de proteger el bienestar de la persona lesionada, sus acciones incumplieron este deber y el incumplimiento del deber resultó en las lesiones de la persona.

Deber de Proteger

La cuestión de si el conductor tenía el deber de proteger al peatón es siempre una pregunta simple. Todos los conductores, como cuestión de derecho, tienen el deber de proteger a todas las demás personas que puedan encontrarse en la carretera. Lo mismo es cierto con respecto a si el accidente causó las lesiones. Si bien algunos reclamos pueden plantear la idea de que una lesión pre existió el incidente, la mayoría de los casos demuestran daños a través del uso de registros médicos y facturas.

El punto de contención en los casos de accidentes de peatones es si el conductor no cumplió con su deber de proteger al peatón. Puede parecer un hecho dado que un peatón no puede ser culpable. En realidad, las acciones de un peatón pueden contribuir a un accidente.

Por ejemplo, alguien puede salir repentinamente de entre los autos estacionados y lanzarse en el tráfico. Sin embargo, incluso si son parcialmente culpables, el Condado de Martin sigue una ley de culpa comparativa que le permite a alguien cobrar una compensación proporcional a la cantidad de su culpa.

Lesiones Potenciales

Los accidentes de peatones pueden causar algunas de las lesiones más graves observadas en reclamaciones de accidentes. Esto se debe a que no hay protección disponible para el caminante contra la fuerza y ​​el peso del automóvil. Incluso a velocidades muy bajas, una colisión puede golpear a una persona y tirarla al suelo. Esto puede resultar en lesiones potenciales, incluyendo:

  • Huesos rotos
  • Cortadas severas o rasguños
  • Lesiones de la médula espinal
  • Conmociones Cerebrales
  • Articulaciones separadas

Más allá de las lesiones físicas potencialmente catastróficas, el impacto mental y económico del incidente puede ser igual de severo. De hecho, los individuos pueden reclamar daños y perjuicios por los salarios perdidos asociados con el accidente, además de cualquier angustia mental que hayan sufrido. Hable con un abogado de accidentes peatonales del Condado de Martin para obtener más información sobre posibles lesiones y qué tipo de compensación puede buscar una persona.

Hable con los Abogados para Casos de Accidentes Peatonales en el Condado de Martin Hoy

Las personas que sufren un accidente mientras caminan pueden tener muchas preguntas. Es posible que les preocupe cómo pagar sus facturas médicas y cómo sobrevivirán mientras estén fuera del trabajo.

Los abogados experimentados ayudan a las personas a manejar los detalles de su reclamo mientras les permiten colocar su energía en sus recuperaciones. Nuestro objetivo es demostrar que el conductor tuvo la culpa del accidente y conseguirle a las víctimas cada dólar que merecen por sus lesiones. Existe un límite estricto de tiempo para que una persona pueda presentar una reclamación, así que no dude en hacerlo; Póngase en contacto con un abogado de accidentes peatonales del Condado de Martin hoy para una consulta gratuita.