Abogado de Negligencia Médica del Condado de Martin

Cada vez que visitamos a un médico, dentista o hospital, esperamos recibir el mayor nivel de atención posible. Sin embargo, el simple hecho del asunto es que las personas cometen errores. Cuando los profesionales médicos cometen errores, estos errores pueden lesionar gravemente a un paciente o incluso provocar su muerte. Siempre que este sea el caso, las personas pueden buscar una compensación.

Un abogado de negligencia médica del Condado de Martin puede representar a los pacientes y sus familias que sufrieron daños debido a una atención médica deficiente. Un abogado experimentado puede trabajar con individuos para evaluar y presentar reclamos de negligencia médica contra proveedores en todo el Condado de Martin. In English.

Definición de Negligencia Médica

Un mal resultado de un procedimiento médico no es necesariamente una mala práctica. En cambio, las acciones del proveedor médico deben estar por debajo del estándar de atención provisto por la ley de Florida para ser negligente. En resumen, todos los proveedores deben brindar atención a una habilidad promedio en función de las circunstancias en las que trabajan. Este es un análisis legal que considera muchos factores incluyendo:

  • Región geográfica
  • Las herramientas disponibles para el médico
  • La salud del paciente antes del procedimiento
  • Donde tiene lugar el procedimiento

Demostrando Negligencia Médica

Para que alguien demuestre negligencia médica, un testigo experto debe respaldar estas afirmaciones. El Capítulo 766.104 de los Estatutos de la Florida exige que un experto revise todas las reclamaciones de negligencia médica antes de que alguien las envíe a la corte. De hecho, si una persona presenta la reclamación sin la prueba de haber consultado a un experto, la corte puede desestimar el caso. Según la ley de Florida, este experto debe tener al menos tres años de experiencia en el área de la medicina donde supuestamente se produjo la negligencia. Hable con un abogado de negligencia médica del Condado de Martin para obtener más información.

Ejemplos de Negligencia Médica en el Condado Martin

A pesar de lo que mucha gente cree, la mala práctica no tiene por qué ocurrir en el quirófano. Es cierto que el ejemplo clásico de un cirujano que deja una herramienta dentro de un paciente ciertamente califica. Pero la mayoría de los ejemplos de negligencia médica son más matizados.

La mala práctica médica puede ocurrir durante cualquier visita a un profesional médico, ya sea como un chequeo de rutina, un procedimiento estándar o una emergencia. Un médico de atención primaria o un dentista familiar es tan susceptible de cometer una negligencia profesional como un médico o cirujano de urgencias. Por esta razón, siempre es importante examinar las acciones de un médico con un ojo crítico. Los ejemplos comunes de negligencia médica potencial incluyen la falla de diagnóstico de una afección, la prescripción de medicamentos inadecuados y la realización incorrecta de un procedimiento. Un abogado de negligencia médica del Condado de Martin puede hacer referencia a uno de estos ejemplos al presentar un caso.

Los Abogados para Casos de Negligencia Médica en el Condado Martin Están Aquí para Ayudar

Pocas lesiones son tan inesperadas como las sufridas en manos de un médico, dentista o enfermera. Esperamos que con años de entrenamiento y experiencia los profesionales médicos sean inmunes a los errores. Sin embargo, esto no es cierto, ya que miles de personas sufren lesiones o mueren cada año por negligencia médica.

Un abogado de negligencia médica del Condado de Martin está aquí para luchar por sus derechos después de que un error médico causó una lesión. Si la lesión fue el resultado de una falla en el diagnóstico de una condición o el resultado de una atención deficiente en el hospital, un abogado puede ayudarlo. Hay un tiempo limitado para presentar una reclamación. Dado que estos casos son complejos el tiempo es crítico. No se demore; comuníquese hoy mismo con los abogados para casos de negligencia médica en el Condado Martin para una consulta gratuita.