Abogado de Accidentes Automovilísticos en Lantana

Los accidentes automovilísticos se encuentran entre las causas más comunes de lesiones personales en Lantana y alrededor de Florida. Sin embargo, incluso un pequeño choque podría causar lesiones físicas. Si el accidente es culpa de otro conductor, puede exigir una compensación con la asistencia de nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Lantana.

En Kogan & DiSalvo, nuestros determinados abogados de lesiones personales se dedican a representar a las personas lesionadas en sus reclamos contra conductores negligentes. Protegemos su caso de compañías de seguros agresivas, y nuestro equipo legal enfocado trabaja con usted para obtener la recuperación financiera adecuada para sus lesiones. In English.

Lo Que un Demandante Necesita Demostrar

La mayoría de los casos de accidentes automovilísticos se persiguen utilizando la teoría legal conocida como negligencia. Los demandantes deben probar una serie de elementos sucesivos de negligencia legal para prevalecer en un caso basado en negligencia.

Primero, el demandante tiene que demonstrar que el acusado le debia una obligación. Establecer esto es relativamente simple en casos de accidentes automovilísticos, ya que todos los conductores asumen el deber de ejercer un cuidado razonable para todas las demás personas que encuentran mientras conducen.

El demandante también debe tener una lesión física que requiera atención médica. Cualquiera que sea la lesión, los costos del tratamiento de estas lesiones forman uno de los elementos centrales del caso.

Finalmente, el demandante debe probar que el acusado no cumplió con su deber de proteger al individuo lesionado. La evidencia de esto puede incluir, entre otros, comportamientos documentados como:

  • Exceso de velocidad
  • Ignorar una señal de alto
  • Mensajes de texto mientras conduce
  • No ceder

Muchos comportamientos de conducción diferentes podrían considerarse negligentes, incluso si el informe policial no aclara que hubo una violación de la ley. En Kogan & DiSalvo, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Lantana podrían ayudar a una persona lesionada a reunir esta evidencia vital y adaptarla al marco de negligencia legal para mostrar la culpa del acusado.

Daños Disponibles en Casos de Accidentes Automovilísticos

Si bien todos los casos de accidentes automovilísticos deben centrarse en una lesión física, un caso completo debe examinar el impacto total del accidente en la vida del demandante. Esto puede incluir las pérdidas económicas y no económicas del demandante.

Incluso en el caso de lesiones leves, una persona lesionada puede verse obligada a perder un tiempo considerable del trabajo. Las lesiones más graves pueden hacer que una persona no pueda trabajar por el resto de sus vidas. Durante el curso del caso, un abogado diligente en Lantana podría exigir una compensación por la pérdida de ingresos y la pérdida de futuros ingresos potenciales.

La corte también puede tener en cuenta el impacto mental del accidente. Si el demandante sufre de recuerdos del accidente o trastorno de estrés postraumático, el demandante podría exigir una compensación por su pérdida del disfrute de la vida.

Póngase en Contacto con un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Lantana Hoy

Los días y semanas posteriores a un accidente automovilístico son caóticos. Incluso con un tratamiento médico rápido, sus lesiones pueden ser duraderas y tener un efecto permanente en su vida.

Enfrentarse a las compañías de seguros, seguir las instrucciones de atención médica y trabajar en un reclamo legal puede ser abrumador para un demandante no representado. Afortunadamente, nuestros experimentados abogados de accidentes automovilísticos en Lantana podrían ayudar a asumir parte de esta carga. Los defensores legales de nuestro equipo podrían mantener su caso organizado, reunir pruebas y protegerlo de las compañías de seguros agresivas.

Los experimentados abogados de Kogan & DiSalvo podrían comenzar a trabajar en su caso de inmediato con el objetivo de asegurar un resultado favorable para usted. Llame hoy para programar una consulta gratuita y obtener más información sobre su posible recuperación. No hay ningún cargo por hablar con nosotros en Kogan & DiSalvo.