Conéctate con Nosotros

Llame ahora para una consulta gratuita

(800) 707-9111

Nathan T. Planitz

Abogada

El Sr. Planitz es un abogado con experiencia, dedicado a defender a sus clientes con habilidad y determinación. Entiende el estrés personal que las personas enfrentan cuando sufren un accidente automovilístico y utiliza una comunicación constante y compasión para manejar todas las reclamaciones de sus clientes con cuidado.

 

Abogados de lesiones que prestan servicios en Boca Raton, Boynton Beach, Stuart y ubicaciones de FL cercanas

Después de obtener su título de Juris Doctor (J.D.), el Sr. Planitz representó a varias aseguradoras nacionales manejando sus reclamaciones por negligencia automovilística, transporte de carga, responsabilidad de locales y muerte por negligencia. Esta experiencia le brindó un profundo conocimiento de las estrategias y tácticas de defensa utilizadas por las compañías de seguros.

Más Sobre Nathan T. Planitz

Nathan T. Planitz es originario de Florida y ha dedicado su carrera profesional a representar a clientes en Florida y Georgia. Se graduó de la Universidad del Sur de Florida con una licenciatura en Psicología y posteriormente obtuvo su título de Juris Doctor (J.D.) en la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Florida.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Al dar su número de teléfono y/o correo electrónico, el usuario acepta recibir mensajes de texto y/o correos electrónicos que contengan comunicaciones directas con su equipo jurídico, actualizaciones de la firma y comunicados mensuales de Kogan y DiSalvo. Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos. La frecuencia de los mensajes varía. Política de privacidad.

Información del abogado

Para hablar con la experimentada abogada de lesiones personales Nathan T. Planitz, por favor llame al (561) 926-9246 para una consulta gratuita. Atiende con orgullo a clientes en todo Florida y California.

Nuestras Oficinas

Si está lesionado y no puede venir a nosotros, nuestro abogado vendrá a ti - no hay ningún cargo por hacerlo.