Table of Contents
Kogan & DiSalvo – Delray Beach
258 SE 6th Ave Suite 15
Delray Beach, FL 33483
Teléfono: (561) 278-8778
La ley de lesiones personales abarca una amplia gama de accidentes, desde resbalones y caídas en un piso de supermercado mojado hasta una operación médica mal realizada. Abogados de lesiones personales experimentados en Delray Beach son expertos en esta área del derecho.
Para aquellos que han sufrido lesiones, acceder al sistema legal es fácil. Simplemente organice una consulta gratuita y sin compromiso con un abogado de lesiones personales en Delray Beach. El abogado de lesiones personales puede explicar la ley aplicable y el proceso legal, y evaluar los méritos de los hechos para determinar si hay un caso válido para demandar por daños.
Las lesiones pueden ser físicas o mentales, acompañadas de trauma emocional, y tienen numerosas causas, incluyendo:
Los tipos de lesiones son numerosos, pero las lesiones más graves y catastróficas son:
Otras lesiones son causadas por abusos en hogares de ancianos, eventos de mala praxis médica, productos defectuosos y compañías de seguros actuando de mala fe, como negar reclamaciones de seguros válidas. Los abogados de lesiones personales en Delray Beach están disponibles para mitigar las consecuencias de tales lesiones.
Aunque las lesiones y sus causas son versátiles, todas ellas son juzgadas por una única ley ─ negligencia. La ley define la negligencia como la falta de cuidado razonable de una persona hacia los demás o la comisión de un acto que una persona prudente no cometería. Sin un acto negligente, una lesión personal no es legalmente procesable.
Florida utiliza el estándar de negligencia comparativa, que reduce la cantidad de daños que se pueden reclamar según el porcentaje de culpa asignado. Por ejemplo, una persona que tiene un 20 por ciento de culpa solo puede reclamar el 80 por ciento de los daños.
La ley requiere que cualquier persona que tenga alguna culpa en un accidente tenga alguna pérdida financiera y la evaluación se determina en el tribunal por un juez o un jurado.
La negligencia se compone de cuatro elementos y cada uno de ellos debe ser probado para tener un caso válido. El primero es el deber de cuidado. Una persona razonable tiene la obligación legal de no causar daño o perjuicio a otra persona. El segundo es la violación. Esto es cualquier acto, o una omisión, que viola el deber de cuidado. El tercero es la causalidad, lo que significa que “si no fuera por” la violación el accidente no habría ocurrido. El cuarto es que los daños, la pérdida financiera real que resultó.
Los abogados de lesiones personales de Delray Beach manejan todos los aspectos del caso, investigando el accidente, formulando teorías legales, presentando la demanda dentro del plazo, calculando la cantidad de daños solicitados, desarrollando evidencias físicas, documentales y testimoniales, preparando el caso para juicio, seleccionando jurados, interrogando a los testigos de la defensa, y apelando al jurado para otorgar todos los daños.
En Florida, los casos de lesiones personales deben ser presentados dentro de dos años a partir del accidente. En casos altamente técnicos, el abogado de lesiones personales de Delray Beach puede contratar a un experto en la disciplina en cuestión para testificar sobre asuntos técnicos que ayuden a probar el caso y refutar al testigo experto que utiliza la defensa.
Dado que muchos juicios civiles por lesiones personales se resuelven sin un juicio en la corte, el abogado de lesiones personales de Delray Beach no aceptará una oferta de acuerdo “baja” de una compañía de seguros y trabajará de manera asertiva para obtener la cantidad de daños solicitada.
Una de las intersecciones más propensas a accidentes en 2021 fue en Delray Beach, en el South Military Trail y Atlantic Avenue, según las estadísticas de la división de ingeniería de tráfico del condado. Ocurrieron 96 accidentes durante ese año, una cifra alta para el condado de Palm Beach. Si está conduciendo por esta intersección, tenga mucho cuidado al cruzarla.
Si está lesionado y no puede venir a nosotros, nuestro abogado vendrá a ti - no hay ningún cargo por hacerlo.