Abogado Para Casos de Seguridad Negligente de Boynton Beach

Los dueños de propiedades están legalmente obligados a garantizar la seguridad de sus propiedades de la mejor manera posible. La seguridad de la propiedad se rige por la ley de responsabilidad de la propiedad, que establece que el propietario o la persona responsable de esa propiedad puede ser considerado responsable de las lesiones o daños sufridos por una persona como resultado de una circunstancia peligrosa en dicha propiedad.

Las víctimas de seguridad negligente pueden sufrir asalto, violación o asesinato. Más recientemente, las cortes han dictaminado que la seguridad negligente ha sido responsable de los ataques terroristas, el robo de identidad y los ataques al ciberespacio.

En un caso de seguridad negligente, es imperativo probar que la lesión fue el resultado del comportamiento irresponsable del propietario, creando un entorno inseguro que permitió un ataque de terceros. Para una revisión gratuita de su reclamo, programe una consulta gratuita con un abogado para casos de seguridad negligente de Boynton Beach. Un abogado con experiencia en casos de lesiones puede llevarlo a través del proceso de un reclamo y asegurarse de saber qué esperar en cada paso. In English.

Donde Puede Ocurrir la Seguridad Negligente

Los abogados para casos de seguridad negligente de Florida de Kogan & DiSalvo tienen mucha experiencia en el manejo de casos de seguridad negligente. Con más de dos décadas en el manejo exitoso de estos casos, proporcionamos una representación legal agresiva para los clientes que resultaron lesionados debido a la seguridad inadecuada en todo tipo de propiedades, que incluyen:

  • Apartamentos
  • Condominios
  • Hoteles / Moteles
  • Dormitorios y campus universitarios / universitarios
  • Centros comerciales
  • Bares / clubes
  • Parques de atracciones
  • Lugares de trabajo
  • Otros lugares públicos o edificios

Cuando el dueño o administrador de una propiedad no proporciona un ambiente seguro para los huéspedes, residentes, empleados o patrocinadores, pueden ser considerados responsables. Incluso cuando un crimen violento como el asalto es cometido por otro, el propietario o gerente puede ser responsable de permitir las condiciones que fomentaron ese crimen según la ley de responsabilidad de la propiedad.

Ejemplos de Seguridad Negligente

Cada tipo de propiedad tiene un conjunto diferente de medidas de seguridad que debe implementar el propietario. La seguridad necesaria en un sitio de construcción o en un lote industrial es muy diferente de lo que se considera adecuado para un edificio de departamentos o un centro comercial. Estas son algunas de las cosas que pueden constituir seguridad negligente:

  • Iluminación inadecuada
  • Malfuncionamiento de los sistemas de seguridad
  • Barreras físicas inadecuadas o mal mantenidas como vallas y cerraduras
  • Vigilancia inadecuada
  • Negligencia del guardia de seguridad
  • Falta de cámaras de seguridad o alarmas
  • Guardias de seguridad con entrenamiento inadecuado

Contratar a un Abogado

Este tipo de ataques son increíblemente traumáticos y pueden causar angustia emocional extrema. El equipo de Kogan & DiSalvo entiende esto. Se le trata con compasión, paciencia y comprensión al lidiar con las consecuencias del asalto.

Los traumas emocionales y físicos experimentados debido a la seguridad negligente se toman en consideración cuando se busca una compensación en su nombre, incluidos los costos de la consejería a largo plazo, los efectos posteriores del crimen, que pueden incluir una discapacidad o incapacidad para trabajar, y el sufrimiento involucrado.

Si la seguridad fue negligente o no existió, lo cual es a menudo el caso cuando ha habido un ataque o asalto, puede tener derecho a una compensación significativa. Llame a los abogados para casos de seguridad negligente de Boynton Beach de Kogan & DiSalvo hoy para discutir su caso de seguridad negligente. La consulta es siempre gratuita y confidencial, y nos complacerá responder sus preguntas sin ninguna obligación de su parte.