Abogado de Lesiones Personales de Lake Worth

Las lesiones graves sufridas en un accidente pueden provocar cambios inmediatos y quizás permanentes en su vida. Si bien su enfoque principal debe ser la recuperación física y emocional, las lesiones a menudo vienen acompañadas del estrés adicional de las facturas médicas que se acumulan, la incapacidad para trabajar y los cambios en el estilo de vida y su seguridad. Estas tensiones pueden dificultar encontrar la paz tras un  accidente.

Si se encuentra en una situación similar, pedirle consejo a un abogado de lesiones personales de Lake Worth, podría aliviar un poco este estrés. Los abogados dedicados de la firma Kogan & DiSalvo cuentan con una larga trayectoria y conocen a profundidad las leyes de lesiones personales y pueden ayudarlo a luchar por la compensación que usted se merece tras de un accidente el cual usted no hizo nada para causarlo. In English.

Cómo Seguir Adelante Tras un Accidente de Lesiones Personales

Si ha sido lesionado en un accidente, su mayor prioridad será enfocarse en su recuperación. Sin embargo, tratar con las compañías de seguros, las facturas médicas y el marco legal involucrado en un accidente puede agregar un dolor adicional a la situación. Un abogado de lesiones personales de Lake Worth podría asumir la importancia de abordar estos asuntos trabajando en su nombre para:

  • Comunicarse con las compañías de seguros
  • Recolectar evidencia
  • Llevar a cabo una investigación a fondo
  • Evaluar una compensación justa por lesiones sostenidas

Con la asistencia  de un abogado altamente calificado, las víctimas de lesiones en Lake Worth pueden obtener la compensación necesaria para recuperarse de sus lesiones y seguir adelante con sus vidas.

Lesiones Personales y la Negligencia

La mayoría de los reclamos por lesiones personales se basan en el concepto de negligencia legal. La negligencia se produce cuando el comportamiento de una persona no cumple con un nivel razonable de atención en el contexto de preservar la seguridad de los demás.

Cuando la imprudencia o descuido desatienden la obligación de seguridad hacia los demás resulta en daño para otra persona, la persona lesionada puede tener motivos para presentar una demanda civil. Para tener una demanda exitosa por lesiones personales basada en negligencia, las personas lesionadas, junto con sus abogados de lesiones personales de Lake Worth, deben probar que:

  • El acusado debía un “deber de cuidado” a la víctima
  • Hubo una violación en el “deber de cuidado” causado por el demandante actuando de manera negligente
  • El incumplimiento del deber fue la causa directa del accidente
  • La víctima sufrió lesiones físicas como consecuencia directa del accidente

Estatuto de Limitaciones en Demandas por Negligencia

Hay límites de tiempo, también conocidos como Estatutos de Limitaciones, en la presentación de todos los reclamos basados en negligencia. Según los Estatutos de Florida §95.11 (3) (a), todas las demandas civiles basadas en negligencia deben presentarse dentro de los cuatro (4) años posteriores a la fecha de la acción negligente. Consultar con abogados especializados en lesiones personales en Lake Worth, le podría proporcionar una mejor perspectiva de cómo el Estatuto de Limitaciones puede impactar específicamente su caso.

Si la persona lesionada no presenta su reclamo por lesiones personales por negligencia dentro de los cuatro (4) años, su caso puede ser prescrito. Esto significa que es posible que ya no tengan el derecho de seguir cualquier tipo de acción por lesiones personales relacionadas con el accidente según las leyes de Florida y que no sea elegible para recibir una indemnización.

Obtenga la Ayuda que Necesita de un Abogado Para Casos de Lesiones Personales de Lake Worth

Las lesiones graves sufridas en un accidente pueden ser devastadoras, tanto médica como financiera. Consultar con un abogado de lesiones personales de Lake Worth para revisar los hechos de su caso y manejar cualquier reclamo legal resultante, le ayudará a aliviar el estrés relacionado con sus lesiones.

Si sufrió una lesión accidental, usted y su familia se deben enfocar en la recuperación física y emocional, para que puedan volver a un estado de vida normal, Kogan & DiSalvo podrían proporcionarle una consulta gratuita para ayudarlo a explorar sus opciones que pueden estar disponibles para usted. Llame hoy para obtener más información.