Abogado de Accidentes de Camión en Lake Worth

La diferencia entre un semi-remolque comercial y un vehículo de pasajeros cuando se trata de choques en carreteras los daños son extensivos. Si bien cualquier tipo de accidente automovilístico puede causar lesiones graves que pueden alterar la vida de cualquier persona, los accidentes con camiones tienen un mayor potencial de causar lesiones devastadoras debido a su tamaño y peso. Esto conlleva un mayor riesgo para los vehículos de pasajeros en colisiones y aumenta la gravedad de los accidentes cuando involucran camiones grandes y pesados.

Si bien las condiciones de la carretera pueden afectar el resultado de diversos incidentes, los abogados de Kogan y DiSalvo saben que las personas que resultan heridas y que involucran camiones, pueden tener reclamos legales válidos de compensación. Si se lesionó en un accidente de camión, podría considerar consultar con nuestros abogados de accidentes de camiones en Lake Worth para hablar sobre los hechos y circunstancias relacionados con su incidente. Llame hoy mismo y programe una cita con un abogado experimentado en lesiones personales para comenzar a evaluar sus opciones legales. In English.

¿Qué es la Negligencia en Carretera?

En Lake Worth, si las acciones de un conductor demuestran un descuido negligente por la seguridad de otras personas, pueden estar comportándose de manera negligente. Bajo los Estatutos de Limitaciones del Estado de Florida, este comportamiento viola el “deber de cuidado o de Atención” que se le debe a los demás en la carretera.

En algunos casos, la negligencia es evidente, como cuando un conductor sobrepasa el límite de velocidad o está bajo la influencia del alcohol. En otros casos, sin embargo, las víctimas pueden necesitar la ayuda de abogados altamente cualificados en el manejo de casos de accidentes de camión de Lake Worth para probar la responsabilidad por sus lesiones y pérdidas.

Independientemente de las circunstancias, las personas lesionadas deben demostrar que la parte o partes responsables del accidente actuaron de una manera no razonable y por ende, la causa de sus lesiones. Los abogados de accidentes de camiones en Lake Worth, podrían brindarle una atención adecuada y oportuna, garantizando la recopilación de pruebas de evidencia, tales como los registros policiales.

Requisitos Únicos en Casos de Choque de Camiones

Los conductores de camiones comerciales y sus empleadores están sujetos a las regulaciones especializadas impuestas por la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA). La investigación de cualquier accidente de camión requiere la obtención de registros de la FMCSA y/o la compañía de transporte, como los registros de conducir, los registros de inspección y los posibles avisos de violación de seguridad.

La FMCSA imponen medidas estrictas sobre las condiciones que deben cumplir los conductores de camiones y las compañías de camiones. Estas medidas están implementadas para garantizar la seguridad de todos en la carretera. Si una empresa de camiones no le da el mantenimiento necesario a sus camiones, está violando las regulaciones sobre el tiempo de conducción, o tiene un historial de violaciones de seguridad, tanto ellos como sus conductores podrían ser responsabilizados civilmente por cualquier lesión que resulte.

Causas Comunes de Accidentes de Camiones en Lake Worth

Como cualquier otro accidente automovilístico, las colisiones de camiones son a menudo el resultado de negligencia o error humano. Algunas de las causas más típicas de los accidentes de camiones, incluyen:

  • Conducir somnoliento (debido a la falta de descansos adecuados)
  • Conducir bajo la influencia bajo de la influencia del alcohol o drogas
  • Comportamientos de conducción agresiva: como conductores que se pegan mucho a la defensa (tailgating) o que van a rebufo de otros, pasar de manera inadecuada y otras maniobras de conducción inseguras
  • Inexperiencia del conductor
  • Camiones con cargas desequilibradas o con sobrepeso
  • Conducción distraída, incluyendo el uso de cualquier función de un teléfono celular

Tanto los conductores como sus empleadores podrían ser responsabilizados por cualquier lesión que resulte de estas acciones negligentes. Los abogados de accidentes de camiones en Lake Worth, pueden ayudarle a comprender si la acción que llevó a su accidente fue negligente y cómo buscar una compensación.

Estatutos de Limitaciones Sobre Reclamos de Accidentes de Camión en Lake Worth

El Estatuto de Limitaciones es una Ley que establece fechas límite para ciertos tipos de juicios. Las personas lesionadas que no presenten una demanda dentro de ese plazo pierden la oportunidad de presentar sus reclamos por completo.

El Estatuto de Limitaciones de Florida §95.11 (3) (a) requiere que las personas lesionadas presenten las demandas basadas en negligencia dentro de los cuatro (4) años posteriores a la fecha en que ocurrió el accidente, incluso si las lesiones en cuestión no se hicieron evidentes hasta más tarde. Debido a estos estrictos plazos, debe actuar rápidamente, consultando con un abogado especializado en accidentes de camiones de Lake Worth es esencialmente importante para evaluar su caso apropiadamente y recibir el resultado más favorable.

Permita que un Abogado Especializado en Accidentes de Camión de Lake Worth le Ayude

Contratar a un abogado de accidentes de camiones en Lake Worth de la firma Kogan & DiSalvo, para que se ocupe de todos aspectos legales de cualquier reclamo que desee presentar y reducir la molestia del papeleo, la investigación que conllevan estos casos, le permitirá a usted y a su familia concentrarse en su recuperación y en el bienestar de todos. Llámenos hoy para programar una consulta gratuita y comenzar a explorar sus opciones y derechos para obtener la compensación que usted se merece.