Abogado de Lesiones Personales de Lantana

Algunas lesiones en la vida son simplemente inevitables, pero otras se pueden prevenir con el cuidado adecuado. Cuando la conducta negligente de otra persona conduce a un accidente que lo perjudica, puede ser el momento de consultar con nuestros abogados de lesiones personales en Lantana.

Si bien probar que la culpa de otra parte en un tribunal de justicia puede ser desalentador para muchas personas lesionadas, el experimentado equipo legal de Kogan & DiSalvo podría quitarte esta carga de encima. Al investigar a fondo su situación y adaptar los hechos del asunto a la ley establecida de Florida, nuestros abogados experimentados podrían proteger sus derechos y ayudar a asegurar una resolución positiva de su caso. In English.

Demostrando un Caso en un Tribunal Civil

Después de cualquier lesión personal, el individuo perjudicado siempre lleva la carga de la prueba en un reclamo civil. Ya sea que las lesiones ocurrieron como resultado de un accidente automovilístico, un accidente de bicicleta o incluso un resbalón y caída, el demandante en un caso debe demostrar que el acusado tuvo la culpa de las lesiones y daños que sufrieron.

Esto se hace comúnmente utilizando la causa de acción basada en negligencia, que se aplica cuando un acusado causa una lesión, accidentalmente. Para un reclamo basado en negligencia, el demandante generalmente debe probar todo lo siguiente:

  • El acusado tenía el deber de actuar de manera tal que no le causara daño
  • La acción del acusado violó (o incumplió) su deber de cuidado (negligencia)
  • La negligencia del acusado resultó directamente en lesiones físicas al demandante

Muchas personas confían en los abogados de lesiones personales de Lantana para ayudarlos a recopilar y presentar la evidencia necesaria para probar cada elemento de un reclamo por negligencia. Esto podría ser difícil de hacer solo, especialmente dadas las limitaciones de tiempo bajo los Estatutos de Florida §95.11.

Iniciar un Reclamo Legal Después de un Accidente

La pieza central de cualquier caso de lesiones personales debe ser una lesión física. La gravedad de la lesión no importa: casi cualquier lesión podría servir como motivo para un reclamo. Sin embargo, las lesiones comunes que pueden conducir a litigios en Lantana incluyen:

  • Huesos rotos
  • Ligamentos torcidos
  • Articulaciones separadas
  • Cortadas severas
  • Conmociones cerebrales
  • Lesiones de la médula espinal

Una vez que se establece la lesión, los posibles demandantes podrían solicitar una compensación a través de acciones legales. Un reclamo por lesiones personales siempre debe exigir una compensación por los costos de la atención médica, pero un demandante también podría presentar un reclamo por cualquier otra pérdida económica que resulte del incidente. Por ejemplo, si un demandante pierde el trabajo para asistir a citas médicas o no puede trabajar por completo, podría exigir que el acusado les reembolse el salario perdido.

Los demandantes también podrían solicitar una compensación por cualquier pérdida del disfrute de la vida relacionada con el accidente. Si bien las pérdidas no económicas son más difíciles de calcular, los abogados de lesiones personales en Lantana podrían trabajar con una víctima, sus médicos y expertos económicos para evaluar adecuadamente un caso.

Deje que un Abogado de Lesiones Personales en Lantana lo Ayude

Cada vez que su lesión es culpa de otra persona, tiene derecho a exigir una compensación. Cuando sufre lesiones, los abogados de Kogan & DiSalvo pueden ayudarlo a obtener la compensación que necesita para sanar.

Al trabajar con nuestros diligentes abogados de lesiones personales en Lantana, tiene la oportunidad de luchar contra el comportamiento negligente y el daño que le causó. Antes de decidir su próximo movimiento, comuníquese para programar una consulta inicial gratuita y aprenda cómo puede buscar una compensación por sus lesiones. Llame hoy.