Abogado de Accidentes de Bicicleta en Lantana

Los ciclistas tienen los mismos derechos que todos los demás vehículos en la carretera, incluido el derecho a presentar reclamos de seguro y entablar demandas por lesiones personales por sus lesiones después de un accidente. Pero los ciclistas también deben seguir las reglas de la carretera. Con la guía de los abogados de accidentes de bicicleta de Lantana, podría luchar para cobrar una indemnización por lesiones físicas, pérdidas económicas y traumas emocionales de un conductor culpable.

Luchar solo por la recuperación puede ser desalentador, pero los abogados dedicados de lesiones personales de Kogan & DiSalvo pueden ayudarlo con este proceso. Podrían trabajar para reunir pruebas de lo que llevó al accidente, representarlo durante las negociaciones y declaraciones oficiales, y proteger sus derechos durante todas las sesiones de conciliación y audiencias judiciales. In English

Prueba de Negligencia en un Caso de Accidente de Bicicleta

La mayoría de los casos de accidentes de bicicleta se persiguen utilizando la teoría legal llamada negligencia. Según esta teoría, un demandante debe proporcionar evidencia de que el conductor acusado actuó negligentemente y como resultado causó una lesión.

La negligencia y las lesiones son relativamente simples de probar en un caso de accidente de bicicleta. Todos los ciclistas deben estar protegidos de la misma manera que todos los demás viajeros, y el examen de un médico generalmente puede determinar si el accidente causó una lesión.

Durante un caso de accidente de bicicleta, el elemento más difícil de probar es que el acusado no cumplió con su obligación con el demandante. La evidencia que respalda esta propuesta puede incluir un informe policial que indica que el conductor acusado violó un estatuto de tráfico o tuvo un comportamiento negligente. Nuestros abogados de accidentes de bicicleta en Lantana podrían ayudar a una persona lesionada a reunir esta evidencia esencial para comenzar a presentar un reclamo legal.

Posibles Lesiones de Ciclista en un Accidente de Bicicleta

Los casos de accidentes de bicicleta pueden provocar lesiones graves. Incluso a baja velocidad, una colisión podría arrojar al ciclista al suelo, lo que provocaría graves rasguños y cortadas. A una velocidad mayor, la colisión puede empujar a un ciclista al tráfico que se aproxima o atraparlo debajo del automóvil del acusado. No importa la gravedad del accidente, el conductor responsable podría ser considerado legalmente responsable por las lesiones que resulten.

Independientemente de la lesión o accidente, los demandantes lesionados no pueden exigir una compensación si esperan demasiado tiempo para presentar un reclamo. Ver: Estatutos de Florida §95.11. Para obtener ayuda para presentar un reclamo de inmediato, comuníquese con un abogado experimentado.

Cómo Podrían Ayudar los Abogados de Accidentes de Bicicleta en Lantana

Los accidentes de bicicleta pueden estar entre los accidentes más graves en la ley de lesiones personales. Incluso una colisión aparentemente menor podría causar que un ciclista sufra lesiones graves.

Nuestros abogados de accidentes de bicicleta en Lantana podrían ayudarlo a presentar su reclamo contra conductores negligentes y sus compañías de seguros. Ya sea que esto implique negociar un acuerdo de solución justa o llevar un caso a los tribunales, trabajar con abogados dedicados podría ayudar a garantizar que sus derechos estén protegidos en el camino.

En Kogan & DiSalvo, estamos dedicados a construir un caso fuerte con el menor estrés posible para usted, la víctima. Comuníquese hoy para programar una consulta gratuita y deje que nuestra firma se enfoque en desarrollar su caso.