Abogado de Accidentes de Camiones en Lantana

Si bien los camiones comerciales brindan un servicio necesario a los residentes de Florida, también crean un peligro siempre presente. Incluso cuando se conduce con cuidado, su tamaño y peso crean un peligro inherente en la carretera. Cuando los camioneros y las compañías actúan de manera negligente, pueden ocurrir accidentes de camiones peligrosos y potencialmente fatales.

Los abogados con experiencia en accidentes de camiones de Lantana de Kogan & DiSalvo podrían brindarle la orientación que necesita para recuperarse después de un accidente de camión. El objetivo de nuestro equipo legal es protegerlo de compañías de seguros agresivas mientras lucha por sus derechos. Si bien perseguir a un camionero negligente, una compañía de camiones y su proveedor de seguros puede ser estresante, nuestros abogados experimentados en lesiones personales podrían estar a su lado y luchar por sus intereses durante todo el proceso legal. In English

La Responsabilidad de los Conductores de Camiones y las Empresas

Los conductores de camiones tienen el mismo deber de conducir de manera segura y responsable que todos los demás automovilistas. Como resultado, si un conductor de camión está involucrado en un accidente y recibe una citación por exceso de velocidad, no ceder o cualquier violación en movimiento, la citación podría convertirse en una poderosa evidencia de negligencia en una demanda por accidente de camión.

Además de todas las leyes de manejo comunes, existen reglas especiales que se aplican sólo a los camioneros. En el transporte comercial, hay límites de peso máximo que cambian según la cantidad de ejes en el camión, y los conductores solo pueden conducir durante un cierto número de horas por día. Cualquier incumplimiento de estas reglas podría implicar no solo al camionero por un accidente, sino también a la compañía que los emplea.

Con múltiples posibles demandados, las demandas por accidentes de camiones pueden complicarse rápidamente. En Kogan & DiSalvo, nuestros abogados podrían trabajar para identificar a todas las partes potencialmente negligentes en un caso de accidente de camión en Lantana y ayudar a garantizar que el caso se presente dentro del plazo legal, como se establece en los Estatutos de Florida §95.11.

Perseguir Daños de las Compañías de Seguros Después de un Accidente

Las compañías de seguros que representan a las compañías de camiones pueden ser particularmente agresivas. Debido a que estas grandes compañías podrían perder ganancias si sus clientes son encontrados culpables de una lesión, muchas compañías de seguros intentan disuadir a los demandantes no representados de perseguir un caso de accidente de camión.

Una táctica común es ofrecer una solución rápida para persuadir a un posible demandante de cerrar el caso por una fracción de su valor. Trabajar con abogados de accidentes de camiones en Lantana podría ayudar a la víctima lesionada a recibir una compensación adecuada. Al hablar con una compañía de seguros en nombre del demandante, los defensores legales expertos podrían usar su conocimiento de las diversas tácticas empleadas por las compañías de seguros para contrarrestarlos y proteger los derechos y los mejores intereses del demandante.

Consulte con los Abogados de Accidentes de Camiones de Lantana Hoy

Los accidentes de camiones pueden provocar lesiones graves que afectan permanentemente su calidad de vida. Cuando estas lesiones son causadas por la negligencia de un conductor de camión y/o negligencia de una compañía de camiones, usted tiene derecho a exigir una compensación no solo por las facturas médicas, sino por cualquier pérdida de ingresos y angustia emocional que sufra.

Manejar un reclamo sólo puede ser aterrador, pero nuestros abogados de accidentes de camiones en Lantana podrían ayudar al tomar el liderazgo en su reclamo. Trabajar con representantes legales dedicados podría ayudarlo a identificar efectivamente a las partes potencialmente responsables y responsabilizar al acusado culpable. Para obtener más información sobre cómo la representación de Kogan & DiSalvo podría ayudar a asegurar un resultado favorable en su caso, comuníquese hoy para programar una consulta inicial con nuestros abogados. No hay costo para usted por la consulta.