Abogado de Muerte Injusta de Lantana

Según la ley de Florida, incluida la ciudad de Lantana, la “muerte injusta” es la muerte antinatural e inoportuna de una persona causada por el acto deliberado o negligente de otra persona.

Los casos de muerte injusta difieren de los casos de lesiones personales en que el estatuto de limitaciones es más corto y los elementos de los daños son diferentes. Además, los casos de muerte injusta se presentan en nombre del patrimonio de la persona fallecida.

Si recientemente ha perdido a un ser querido debido a la malicia o negligencia de otra persona, es posible que desee hablar con un abogado de muerte injusta de Lantana. Nuestros abogados con experiencia en Kogan & DiSalvo podrían ayudar a armar el caso necesario para la compensación y ayudar a suavizar las consecuencias financieras de su pérdida. In English

Leyes de Lantana Relevantes para las Demandas por Muerte Injusta

Las leyes de Florida gobiernan todos los condados y ciudades de Florida. Por lo tanto, los casos de muerte injusta se manejan de la misma manera en Lantana que en el resto del Estado de Florida. Si busca un reclamo por muerte injusta para un pariente de Florida, pero vive fuera del estado, puede ser importante contratar a un abogado local que comprenda las leyes y regulaciones específicas del hogar del difunto.

En Florida y en la ciudad de Lantana, el estatuto de limitaciones para iniciar una acción por muerte injusta es de dos años a partir de la fecha de la muerte, mientras que el estatuto de limitaciones para una acción de supervivencia es de cuatro años a partir de la fecha del incidente que condujo a la muerte.

El Capítulo 732 de los Estatutos de la Florida rige cómo lidiar con un patrimonio cuando una persona muere en ausencia de un testamento o fideicomiso por escrito, lo que se conoce como un “patrimonio intestado”. Nuestros abogados compasivos de muerte injusta en Lantana podrían guiar a los familiares sobrevivientes a través de el proceso de manejo de un patrimonio intestado.

¿Cómo Funciona un Caso de Muerte Injusta?

Un caso de muerte injusta comienza con la muerte de la persona en cuestión. Un miembro de la familia debe comunicarse con un abogado de muerte injusta tan pronto como sea posible para que un abogado pueda estar involucrado en el reclamo desde el principio.

Un abogado experimentado podría poner a la persona en contacto con un abogado de patrimonios familiarizado con el estatuto de muerte injusta de Florida, y el abogado de bienes puede comenzar el proceso de abrir un patrimonio en nombre del difunto.

Investigación

El proceso de investigación de un reclamo por muerte injusta comienza tan pronto como ocurre la muerte. En la mayoría de los casos de muerte injusta, los abogados deben confiar en terceros para recopilar pruebas. A menudo, se realizará una autopsia para determinar la causa específica de la muerte. Otra evidencia importante puede incluir registros médicos, testimonios médicos y testimonios de testigos independientes.

Duración

Es difícil establecer un límite de tiempo sobre cuánto tiempo llevará un caso de muerte injusta de principio a fin. Dependiendo de los hechos de cada caso, un caso de muerte injusta podría resolverse pocos días después de contratar a un abogado, o podría llevar varios años si el caso es necesario para ir a juicio. Si luego se apela un veredicto del jurado, tomará aún más tiempo, tal vez años, llegar a la resolución final del caso.

Un caso de muerte injusta solo se completa después de que se haya llegado a un acuerdo o veredicto del jurado, después de que todos los períodos de tiempo para apelar un veredicto hayan expirado, después de que se haya recibido el dinero del acuerdo o del fallo, y después de que todo el dinero recibido se haya dispersado.

Contacte a un Abogado de Muerte Injusta de Lantana

Experimentar la pérdida de un ser querido es aún más difícil cuando esa pérdida se produce como resultado de la negligencia de otra parte. Si ha perdido a un familiar, un abogado de muerte injusta en Lantana podría ayudarlo a presentar un reclamo legal y responsabilizar a la entidad culpable. Cuando esté listo, considere comunicarse con nuestros abogados dedicados en Kogan & DiSalvo para conocer los próximos pasos en el proceso legal.