Abogado de Lesiones Personales de Margate

 

Diversas situaciones pueden provocar lesiones catastróficas, pero si usted resultó lesionado por las acción negligente de otra persona, podría tener derecho a una indemnización para cubrir gastos médicos, pérdida de salarios, discapacidad permanente, entre otros daños. Los abogados experimentados de Margate especializados en lesiones personales podrían evaluar las circunstancias que ocasionaron sus lesiones y determinar las medidas más apropiadas para su caso específico.

Intentar recuperarse de las lesiones físicas ya es suficientemente estresante, pero luchar para hacerlo tratando al mismo tiempo con los ajustadores de seguros, la acumulación de las facturas médicas y otros asuntos financieros, puede empeorarlo aún más. Contar con la ayuda de los abogados experimentados de Kogan & DiSalvo le  permitirá enfocar toda su atención en su recuperación y perseguir de forma efectiva el mejor resultado para su caso. In English.

Asesoramiento y Representación Legal en Casos de Lesiones Personales

Los accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, mordeduras de perros, accidentes peatonales y otros tipos de accidentes pueden causar lesiones significativas. Y si estos accidentes se deben a la negligencia de otros, puede dar derecho a las personas lesionadas a una compensación por sus pérdidas. Sin embargo, construir y preservar reclamos para buscar daños civiles puede ser complicado y requerir mucho tiempo, particularmente cuando una parte lesionada está tratando de recuperarse de sus lesiones.

Los residentes de Margate podrían aliviar en algo la tensión requiriendo los servicios de  los abogados especializados en lesiones personales de Kogan & DiSalvo. Un asesor legal podría manejar muchos aspectos de un reclamo civil en nombre del demandante, incluyendo:

  • La comunicación con los ajustadores y abogados de las compañías de seguros
  • La investigación del accidente y reunir todas las pruebas necesarias como: testimonios de testigos, informes policiales y otras pruebas documentales
  • La documentación de los daños a través de registros y facturas médicas, estimaciones de destrucción de propiedad y la pérdida de salarios debido a sus lesiones
  • La elaboración de una demanda de liquidación integral

Al confiar en la asistencia de profesionales legales especializados, las personas pueden colocarse en una mejor posición para obtener la compensación que se merecen.

Ley de Negligencia y Demandas Civiles

Aunque existen algunas excepciones, la mayoría de los reclamos por lesiones personales, sin importar cómo surjan, se basan en la teoría legal de la negligencia. Las personas se consideran negligentes cuando exhiben un comportamiento descuidado o imprudente y no cumplen con el estándar de cuidado que una persona razonable ejercería. Un reclamo exitoso por lesiones personales generalmente implica establecer los siguientes cuatro elementos de negligencia:

  • Un deber legal de cuidado para proteger la seguridad de los demás
  • El incumplimiento de ese deber legal de cuidado
  • Prueba del incumpliento del deber de cuidado que causó el accidente en cuestión
  • Las lesiones fueron ocasionadas directamente al demandante en el accidente

Por consiguiente, toda consideración de negligencia se basa en el estándar de “persona razonable”. Esencialmente, si el comportamiento de una persona no estuvo a la altura del estándar que exhibiría una persona razonable, podría ser civilmente responsable de cualquier daño a otros que resulte. Los abogados con experiencia de Margate especializados en lesiones personales podrían ayudar a las personas a establecer la negligencia en casos de lesiones personales.

Trabajar Estrechamente con Abogados Especializados en Casos de Lesiones Personales de Margate

Cuando los actos negligentes de otros causan lesiones, usted podría tener derecho a una compensación para ayudarle en su recuperación. Un reclamo por lesiones personales también puede permitirle responsabilizar a las partes negligentes por su comportamiento descuidado. La representación legal sólida en su nombre puede hacer que su futuro sea más seguro y le permitirá proveer para su familia mientras usted se concentra en su recuperación y bienestar.

Mientras usted se concentra en su salud física y mental, el asesor legal puede concentrarse en los aspectos legales y financieros de su caso. Recurrir a los servicios de abogados con experiencia en lesiones personales de Margate podría significar la diferencia entre no conseguir una indemnización y conseguir una máxima indemnización, así que llame a Kogan & DiSalvo hoy mismo para comenzar su caso.

Corona Virus Update:

Our community’s health and safety are extremely important to us. We have set up options so you can ‘Virtual Visit’ our office from the safety of your home.
Need to speak with an attorney, but worried about Coronavirus (COVID-19)? It’s easy to meet us without having to leave the house!