Abogado de Accidentes de Bicicleta en Margate

La severidad de las lesiones potenciales ocasionadas por un conductor de vehículo automotor que arrolla a un ciclista pueden ser catastróficas, especialmente en Florida. Según el Centro Nacional de Estadísticas y Análisis, la tasa de accidentes de víctimas fatales en bicicleta es un 60 por ciento más alta que en cualquier otro estado. Sin embargo, en la mayoría de estos casos, cualquier lesión que sufra un ciclista en un accidente por un conductor negligente puede ser recuparable con la ayuda de expertos abogados en lesiones personales.

Dependiendo de las circunstancias, puede buscar una compensación monetaria de la persona responsable por sus lesiones. Si usted resultó lesionado por un conductor negligente mientras montaba su bicicleta, los abogados de accidentes de bicicleta en Margate de Kogan & DiSalvo podrían ayudarle a responsabilizar al conductor negligente. In English.

Cómo Establecer la Responsabilidad Civil en Accidentes de Bicicletas

No todos los accidentes de bicicletas garantizan a ciclistas lesionados razones o motivos para presentar una demanda legal. Para obtener una compensación, un ciclista lesionado en Margate y los abogados de accidentes de bicicleta que elijan contratar, primero deben demostrar que la otra parte fue negligente. Para demostrar negligencia legal, el ciclista lesionado debe probar que el conductor tenía el deber de cuidado de conducir su vehículo de manera responsable, que el conductor incumplió con ese deber y por ende, fue la causa directa de las lesiones del ciclista.

Deber de Cuidado

Un conductor le debe a un ciclista un deber de cuidado para que haya motivos debidamente justificados para una demanda por lesiones personales. Probar que existe un deber de cuidado es generalmente sencillo en un caso de accidente de vehículo, ya que por ley los conductores le deben a los ciclistas, peatones y otros conductores en la carretera la obligación de obedecer las leyes de tránsito y conducir con prudencia.

Incumplimiento del Deber de Cuidado

Para que un conductor sea responsable en una demanda civil, debe de haber incumplido su deber de cuidado. Hay muchas maneras en que un conductor puede incumplir su deber de cuidado mientras está detrás del volante, incluyendo:

  • Exceso de velocidad
  • Conducir en estado de embriaguez
  • No ceder el paso
  • Siguiendo demasiado cerca
  • Cambio de carril incorrecto
  • Mensajes de texto mientras conduce

Probar que un conductor incumplió su deber de cuidado adecuado a la víctima del accidente es con frecuencia un problema importante en un juicio. Para que los abogados de accidentes de bicicleta en Margate responsabilicen a un conductor negligente, generalmente es crucial demostrar que su comportamiento en la carretera fue imprudente, descuidado o conscientemente peligroso.

Causa Probable de Daño Compensatorio

Para que un ciclista lesionado recupere daños compensatorios, debe ser capaz de demostrar que el daño real ocurrió y que el accidente que sufrió fue la causa directa de esas lesiones. Si no hay daños después de un choque, un ciclista no tendrá derecho a ninguna compensación.

Falta Comparativa en Casos Civiles para Ciclistas

Una persona lesionada aún puede recuperar los daños monetarios de un accidente, incluso si fueron parcialmente responsables. Los Estatutos de Florida §768.71 permiten que una persona lesionada busque recuperación de la otra parte, incluso si contribuyeron parcialmente a sus propias lesiones. Sin embargo, según la ley estatal de Florida, la corte reduciría la cantidad otorgada por el porcentaje de la víctima culpable de la lesión.

Por ejemplo, si un ciclista fue responsable en un 30 por ciento del accidente, solo podrá recibir una compensación por el 70 por ciento de sus daños como máximo. Un asesor legal experto podría ayudar a víctimas lesionadas a evaluar su parte de culpa en el accidente y determinar su compensación recuperable.

Solicite la Asesoría Legal de los Abogados Especializados en Accidentes de Bicicletas de Margate

Dada la severidad de los accidentes de bicicleta, el estrés adicional de manejar una demanda de lesiones personales puede ser más de lo que usted pueda afrontar por su cuenta. Kogan & DiSalvo ofrece consultas gratuitas sobre casos de lesiones personales, así que llame hoy mismo para hablar con nuestros abogados especializados de accidentes de bicicleta de Margate.