Abogado de Accidentes de Motocicletas en Margate

Si usted o alguien que ama recientemente sufrió lesiones en un accidente de motocicleta debido a la negligencia de otra persona, podría tener derecho a una compensación financiera. Con la ayuda de los abogados con experiencia en lesiones de Kogan & DiSalvo, puede buscar daños monetarios por el costo de su tratamiento médico y otros gastos.

Estos choques tienen el potencial de causar daños corporales severos. Para asegurarse de que puede pagar el tratamiento médico necesario, discuta su caso con los abogados de accidentes de motocicletas de Margate. Sus abogados podrían analizar su situación y guiarlo sobre la viabilidad de su reclamo. In English

Causas Comunes de Accidentes de Motocicletas

Mientras que algunos motociclistas circulan por las calles sin miedo, el potencial de una colisión peligrosa puede estar presente, especialmente si otros automovilistas no prestan la atención adecuada mientras conducen. Con un flujo constante de tráfico, puede ser difícil para los automovilistas ver una motocicleta girando frente a ellos o conduciendo en su punto ciego. Algunos de los factores más comunes que conducen a un accidente de motocicleta pueden incluir:

  • Conductores distraídos
  • Visibilidad limitada
  • Conducir ebrio
  • Giros a la izquierda
  • Los conductores que siguen muy de cerca a los motociclistas

Si bien muchos de los riesgos de accidente que enfrenta un motociclista son los mismos que los de cualquier otro automovilista, el potencial de lesiones graves puede ser mucho mayor. Cuando ocurren accidentes de motocicleta, la parte lesionada debe discutir sus derechos legales con los abogados de Margate lo antes posible.

Daños Recuperables

Recuperar una compensación justa por las pérdidas de la parte lesionada es una de las principales prioridades para nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Margate. Estos daños pueden abarcar desde lesiones físicas hasta cicatrices emocionales. Además, los daños a la motocicleta de un conductor también pueden estar cubiertos.

Facturas Médicas

En muchos casos, la compensación por facturas médicas constituye una de las partes más grandes de una compensación en una demanda por accidente de motocicleta. Esto se debe a que las facturas médicas después de este tipo de colisión pueden ser extensas. Los abogados de Kogan & DiSalvo podrían ayudar a un reclamante a recuperar la compensación por visitas a la sala de emergencias, fisioterapia, atención de seguimiento y otros costos futuros de tratamiento médico.

Salarios Perdidos

Después de una lesión grave, algunos motociclistas no pueden trabajar durante un período de tiempo significativo. En otros casos, un motociclista puede nunca estar en condiciones de volver al trabajo. Un demandante podría buscar una compensación monetaria no sólo por sus salarios perdidos poco después de un accidente, sino también por su reducido poder adquisitivo futuro.

Estrés Emocional

Además de cualquier herida física, un accidente grave también puede dejar cicatrices emocionales. Mucho después de que las heridas físicas se curan, el daño emocional de un accidente de moto podría persistir.

Póngase en Contacto con un Abogado de Accidentes de Motocicletas en Margate

Si sufrió lesiones en un accidente de motocicleta, puede tener derecho a solicitar una indemnización del conductor negligente. Si bien puede emprender acciones legales por su cuenta, puede poner su caso en riesgo sin orientación profesional.

Al reunirse con abogados experimentados en accidentes de motocicletas de Margate, puede conocer los pasos a seguir para prevalecer en su caso. Para obtener ayuda para obtener una compensación después de un accidente de motocicleta, llame a Kogan & DiSalvo para una consulta gratuita de su caso.