Abogado de Muerte Injusta de Margate

Si bien cualquier pérdida de vidas puede ser dolorosa, perder a un ser querido en un accidente fatal evitable puede ser devastador y puede dejarlo inseguro sobre sus próximos pasos. Los compasivos abogados de lesiones personales de Kogan & DiSalvo podrían ayudar a buscar justicia contra la parte culpable a través de acciones legales.

Estas demandas pueden tener un tremendo impacto en la parte responsable al tiempo que proporciona una compensación a su familia. Esta compensación podría cubrir los gastos finales de su ser querido o apoyar a sus familiares que dependían económicamente del fallecido. Lo más importante es que los abogados de muerte injusta de Margate podrían brindarle apoyo durante este momento difícil en su vida. In English

¿Qué es un Reclamo por Muerte Injusta?

Cada jurisdicción define la muerte injusta de manera diferente. En Margate, la ley estatal identifica lo que constituye una muerte injusta a los efectos de solicitar una indemnización. De acuerdo con los Estatutos de Florida §768.19, una muerte califica como injusta si resulta de un acto negligente, incumplimiento o incumplimiento de un contrato. Un demandante podría presentar una demanda contra un individuo o entidad, dependiendo de las circunstancias de la muerte de su ser querido.

Es importante señalar que estos procedimientos son independientes de los procesos penales. Si bien algunas instancias pueden dar lugar a un caso penal, el estándar para el enjuiciamiento es mucho más alto. No es inusual que se produzca un caso civil luego de una muerte que los fiscales no creen que haya sido un delito. Nuestros abogados experimentados podrían guiar a los familiares sobrevivientes a través del proceso de presentar una demanda por muerte injusta en Margate.

Daños Recuperables

En un caso de muerte injusta, es responsabilidad del patrimonio de la persona fallecida presentar un reclamo. Sin embargo, cualquier recuperación de una demanda finalmente va a los herederos del difunto. Además del cónyuge, los hijos y los padres del difunto, los daños en un caso también pueden compensar a un hermano u otro pariente de sangre que dependía económicamente del fallecido.

Los Estatutos de Florida §768.21 describen los daños disponibles en estas reclamaciones. Los daños que un reclamante puede recuperar pueden incluir el valor monetario de la manutención del hogar que proporcionó la persona fallecida. Los miembros de la familia también pueden obtener una compensación por la pérdida de compañía u orientación. En situaciones que involucran la muerte de un menor, los padres pueden buscar una compensación por su dolor y sufrimiento emocional.

Además del premio compensatorio dirigido a las pérdidas de los familiares sobrevivientes, un demandante puede solicitar una indemnización por los daños que una persona fallecida podría haber buscado a través de una demanda por lesiones. Estos pueden incluir sus salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y cualquier costo médico relacionado con su lesión o enfermedad final. Los abogados de muerte injusta de Margate también podrían pedir dinero para cubrir el costo de un funeral o entierro.

Comuníquese con un Abogado de Muerte Injusta de Margate

Centrarse en un litigio después de la muerte prematura de un miembro de la familia es difícil. Estas demandas son detalladas y complejas; cada momento que pasa en el caso es tiempo lejos de lidiar con su dolor. Un asesor legal experimentado en Kogan & DiSalvo podría quitarle la carga de una demanda.

Para obtener ayuda con su reclamo durante este momento difícil, comuníquese con los abogados de muerte injusta de Margate. Cuando esté listo para comenzar su caso, programe una consulta gratuita en nuestra firma.