Abogado de Lesiones Personales de North Palm Beach

Desafortunadamente, puede ocurrir una lesión como resultado de cualquier número de circunstancias. Sin embargo, cuando ocurre un accidente evitable debido a la negligencia de otra persona, empresa o entidad, puede beneficiarse hablando con un abogado de lesiones personales de North Palm Beach.

Enfrentarse a lesiones graves de cualquier tipo puede ser una experiencia abrumadora y traumática, que podría colocarlo en una situación financiera difícil. Al contratar a nuestros abogados con experiencia en lesiones personales en Kogan & DiSalvo, usted podría recibir ayuda para evaluar sus circunstancias y determinar si tiene fundamentos legales para un reclamo. Luego, un profesional legal podría trabajar incansablemente para ayudarlo a recuperar la compensación que necesita para superar sus lesiones y continuar con su vida. In English.

Tipos Comunes de Reclamos por Lesiones Personales

Cualquier persona perjudicada en un accidente podría presentar una demanda civil, dependiendo de las circunstancias del incidente y sus lesiones. Algunos de los tipos más comunes de reclamos por lesiones incluyen:

  • Accidentes de vehículos motorizados, incluidos automóviles, motos y camiones
  • Productos defectuosos
  • Propiedades inseguras (responsabilidad civil de la propiedad)
  • Lesiones en el lugar de trabajo.
  • Enfermería y atención médica inadecuadas.

La variedad de reclamos disponibles bajo la ley de Florida podría ayudar a una persona lesionada a abordar sus facturas médicas inesperadas. Esencialmente, la mayoría de las reclamaciones se basan en la teoría legal de la negligencia.

Sin embargo, algunos tipos especiales de lesiones personales, como el abuso en centros de cuidado o lesiones en el trabajo, están sujetos a leyes únicas. Debido a estos matices, puede ser beneficioso consultar a un abogado de lesiones personales de North Palm Beach para saber cómo se puede llevar a cabo un caso.

Daños Recuperables en North Palm Beach

Los demandantes en casos de lesiones personales pueden ser elegibles para recuperar una variedad de daños, incluida la compensación por salarios perdidos, facturas médicas, daños a la propiedad y la pérdida de ganancias futuras. Sin embargo, es importante calcular, documentar y presentar adecuadamente estos daños para obtener una compensación adecuada.

Si bien algunos daños tienen precios definitivos, otros pueden ser difíciles de calcular y demostrar sin la ayuda de un profesional legal bien versado. Un abogado de lesiones personales de North Palm Beach puede usar documentación, fotografías o incluso un testigo experto para demostrar estos daños ante el tribunal.

¿Qué Sucede Cuando un Reclamante es Culpable Parcialmente?

La ley de negligencia de Florida generalmente permite que un reclamante lesionado recupere una compensación, incluso si es parcialmente culpable de causar sus propias lesiones. En estas circunstancias, un demandante podría tener su recuperación de daños reducida para que coincida con su porcentaje atribuido de culpa. Por esta razón, un acusado podría afirmar que un demandante lesionado también es responsable de sus lesiones para reducir su responsabilidad.

Consulte con un Abogado de Lesiones Personales en North Palm Beach

Si resultó lesionado debido a las acciones negligentes, descuidadas o imprudentes de otro, es posible que desee solicitar una indemnización presentando un reclamo civil. Sin embargo, incluso cuando las lesiones son evidentes, podría ser un desafío demostrar negligencia y recuperarse con éxito por sus daños.

Sin embargo, al trabajar con un abogado de lesiones personales de North Palm Beach, podría obtener asistencia legal en cada paso del proceso subsiguiente. Para obtener más información sobre sus opciones legales, llame a un abogado de Kogan & DiSalvo hoy.