Abogado de Muerte Injusta de North Palm Beach

Perder a un ser querido inesperadamente puede tener un costo devastador para cualquier familia. Esta pérdida puede ser aún más desafiante cuando un accidente fatal es causado por un comportamiento imprudente. Si su ser querido murió debido a las acciones negligentes de otro, comuníquese con los abogados compasivos de Kogan & DiSalvo.

Después de una pérdida repentina, el impacto emocional generalmente toma el frente y el centro. Tratar los problemas financieros puede ser difícil, pero ignorarlos puede ser costoso. Puede discutir sus opciones legales de compensación con abogados de muerte injusta de North Palm Beach. In English

¿Qué Hace que una Muerte Sea Injusta?

De acuerdo con el Estatuto de Florida §768.19, una muerte es injusta si se debe a un acto negligente, defecto o incumplimiento de contrato. Esta mala conducta puede incluir la violación de una ley o la falta de acción de un individuo. El patrimonio de la persona fallecida tiene derecho a solicitar una indemnización por cualquier daño resultante del acto negligente.

Sin embargo, es importante comprender que las partes autorizadas a presentar una demanda por muerte injusta pueden no ser las mismas que las que tienen derecho a recuperarse de la demanda. Los abogados de muerte injusta de North Palm Beach en las oficinas legales de Kogan & DiSalvo podrían explicar los derechos y recursos disponibles bajo la ley estatal, como quién puede ser elegible para presentar un reclamo y quién puede tener derecho a la compensación.

Daños Recuperables

Los abogados de North Palm Beach en una demanda por muerte injusta podrían buscar una indemnización por los daños asociados con la lesión o enfermedad final del difunto. Estos daños pueden incluir facturas médicas, medicamentos o dolor y sufrimiento antes de la muerte de la víctima del accidente. Además, los daños disponibles en una demanda por muerte injusta pueden cubrir los costos relacionados con los gastos finales del difunto, como los costos de funeral y entierro.

Un reclamante también puede solicitar una compensación por la pérdida experimentada por los familiares del fallecido. Por ejemplo, un cónyuge podría buscar daños por la pérdida de apoyo emocional.

En situaciones donde los miembros de la familia dependían económicamente del difunto, también pueden recuperar los salarios perdidos. Esta pérdida de ingresos no solo explica el tiempo transcurrido entre la lesión y la muerte de la víctima del accidente, sino también la cantidad que habrían ganado si hubieran sobrevivido. Por lo tanto, es posible buscar daños por el salario promedio anual de la persona fallecida, multiplicado por el tiempo estimado que hubieran seguido trabajando.

Póngase en Contacto con un Abogado de Muerte Injusta en North Palm Beach

Cuando un ser querido muere repentinamente en un accidente fatal o más tarde por las lesiones, es posible que no esté seguro de cuáles deberían ser sus próximos pasos. Los abogados compasivos de Kogan & DiSalvo podrían guiarlo a través de este proceso y apoyarlo a usted y a su familia durante este momento difícil.

Además, al solicitar la ayuda de un asesor legal, puede estar más seguro de que sus derechos están protegidos. Para obtener ayuda para obtener la compensación a la que puede tener derecho su familia, comuníquese con abogados de muerte injusta de North Palm Beach. Puede programar su consulta de caso gratuita hoy llamando a nuestra oficina.