Abogado de Accidentes de Camiones de Okeechobee County

Los tractores-remolques, vehículos de 18 ruedas, semirremolques, grandes plataformas de camiones son tipos de vehículos a los que se hace referencia de muchas maneras, pero los peligros siguen siendo los mismos. Toneladas de acero y carga que viajan a alta velocidad pueden significar lesiones graves o la muerte si algo sale mal. En un accidente, los automóviles y los pasajeros dentro de ellos podrían sufrir mucho, ya que los vehículos totalizados y las lesiones potencialmente mortales no son infrecuentes en los accidentes de camiones.

Gestionar las secuelas de un choque que involucra un camión puede ser confuso, difícil y agotador emocionalmente. Los abogados de accidentes de camiones de Okechobee County Kogan Y DiSalvo podría ayudar a ordenar las piezas y luchar para obtener la compensación que usted merece. Póngase en contacto con un abogado compasivo de lesiones personales hoy que podría comenzar su caso. In English.

Daños Recuperables de un Accidente de Camión

Las colisiones que involucran camiones y otros vehículos pueden causar lesiones devastadoras. Mediante un reclamo de negligencia, un demandante de accidente lesionado puede recuperar:

  • Costos de atención médica, recuperación y rehabilitación
  • Costos asociados con la atención continua a largo plazo necesaria para lesiones debilitantes
  • Costos de medicamentos recetados
  • Ganancias pérdidas por la lesión
  • Salarios futuros perdidos debido a los efectos a largo plazo de la lesión
  • Daños asociados con la disminución del potencial de ingresos debido a la lesión
  • Dolor y sufrimiento y otros daños no económicos

Recuperando la Compensación de Okeechobee County

La mayoría de los reclamos por accidentes de camiones pueden basarse en un reclamo de negligencia. La negligencia puede ocurrir cuando el demandado le debía al demandante el deber de actuar de manera razonable pero incumplió ese deber. Si esto ocurre y el demandante se lesiona debido a la conducta del acusado, podría tener derecho a la recuperación de los daños que ocurrieron como resultado del accidente.

Dependiendo de las circunstancias únicas del accidente, un tribunal puede considerar otorgar daños punitivos además de compensar al demandante por daños a la propiedad y lesiones personales. Los daños punitivos tienen la intención de castigar al acusado por un comportamiento particularmente atroz con la esperanza de que puedan ser disuadidos de participar en el mismo comportamiento en el futuro. Un abogado experto en accidentes de camiones de Okeechobee County podría ayudarlo a evaluar un reclamo para determinar qué compensación puede ser apropiada.

Muertes Injustas por Choques de Camiones

Si alguien murió debido a un accidente de camión, puede ser posible recuperar daños por muerte injusta. La muerte injusta es un reclamo presentado por un miembro de la familia del difunto contra un acusado que, por acto u omisión, puede haber causado la muerte.

Las demandas por muerte injusta podrían reclamar daños por lo siguiente:

  • Facturas médicas acumuladas antes de la muerte
  • Costos funerarios
  • Arreglos posteriores a la muerte
  • Pérdida de ingreso
  • Daños no económicos

Cómo Podría Ayudar un Abogado de Accidentes de Camiones de Okeechobee County

Se sabe que los accidentes de camiones son algunas de las colisiones más destructivas. Podrían causar daños materiales extensos y lesiones catastróficas, si no fatales. Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de camión, considere comunicarse con un abogado de accidentes de camión de Okeechobee County para que lo ayude a recuperar la compensación por daños a la propiedad, lesiones físicas o muerte injusta.

Los efectos de un accidente de camión podrían ser grandes y alterar la vida. Los abogados de Kogan & DiSalvo podrían ayudarlo a desarrollar un plan de acción para recuperar la compensación que se merece. Llame hoy para programar una consulta gratuita.