Abogado de Muerte Injusta de Okeechobee County

La muerte súbita de un ser querido es un evento traumático. Sin embargo, más allá del trauma emocional, la muerte de un ser querido podría ir acompañada de graves consecuencias financieras. En el condado de Okeechobee, los familiares sobrevivientes podrían imponer demandas contra los responsables de la muerte de un ser querido. A través de estas demandas, la familia de la víctima puede ser compensada por las pérdidas financieras que resultaran de la muerte por innumerables formas.

Un equipo de abogados experimentados en casos de muerte injusta de Okeechobee County conoce los desafíos que presenta un caso de muerte injusta y está preparado para enfrentarlos. No permita que la pérdida inesperada de un ser querido se convierta en una carga financiera que altere la vida, podrían ayudar los abogados compasivos de Kogan & DiSalvo. In English.

Muerte Injusta en el Condado de Okeechobee

Una “muerte injusta” es un término legal del arte que se refiere a un reclamo de derecho civil. Este reclamo podría estar buscando compensación por una fatalidad causada por el acto ilícito u omisión de otro. Las demandas por muerte injusta podrían basarse principalmente en la teoría de la negligencia, lo que significa que la parte responsable no actuó con un cuidado razonable.

La negligencia podría presentarse en muchas formas, incluido el mantenimiento negligente de la propiedad, negligencia al conducir, negligencia médica, imprudencia criminal o innumerables otras formas. Si una parte es penalmente responsable por la muerte de otra, este hecho no excluye un reclamo por muerte injusta.

Los procesos criminales son distintos y separados de los procedimientos de derecho civil. Incluso si una condena criminal no tiene éxito, la familia aún puede presentar una demanda contra el autor en el sistema judicial civil. Un abogado de muerte injusta en el condado de Okeechobee podría ser útil para explicar este proceso, especialmente en el estrés de una acción por muerte injusta.

Estatuto de Limitaciones en Florida

El estatuto de limitaciones de Florida para la muerte injusta es de dos años. Esto significa que un miembro de la familia que desea buscar una compensación por la muerte injusta de su ser querido tiene dos años para presentar un reclamo desde la fecha de la muerte. Si bien puede ser difícil pensar en ello, es posible que no quiera retrasarse en contactar a un abogado de muerte por negligencia en Okeechobee que pueda evaluar el derecho legal de recuperar una indemnización por muerte injusta.

Compensación Para Familias

Si bien el dinero nunca podría compensar por completo la pérdida de un ser querido, la compensación financiera podría aliviar la carga. En el condado de Okeechobee, un miembro de la familia que presente una demanda por muerte injusta podría recuperar daños por muchas pérdidas financieras que incluyen:

  • Costos médicos para tratar las lesiones de la víctima antes de la muerte
  • Costos del funeral y otros arreglos
  • Ganancias que la víctima habría recibido de no ser por su muerte
  • Angustia emocional, incluida la pérdida de compañía y angustia mental
  • La pérdida de la orientación y supervisión de los padres de un niño

Vale la pena señalar que un reclamo por muerte injusta puede no ser punitivo. El objetivo del estado al permitir reclamos por muerte injusta es compensar a las familias por la pérdida de su ser querido, no castigar al infractor por la muerte. Un abogado de muerte injusta del condado de Okeechobee podría trabajar para obtener los reclamos que una familia merece.

Cómo un Abogado de Muerte Injusta del Condado de Okeechobee Podría Ser un Aliado

Si su ser querido ha muerto debido a las acciones u omisiones de otro, es posible que pueda buscar una compensación financiera con una demanda por muerte injusta. Estas demandas podrían ayudar a proporcionar la compensación que su familia necesita para sobrevivir financieramente.

Los casos de muerte injusta suelen ser difíciles, confusos y agotadores emocionalmente. Un abogado de muerte injusta del condado Okechobee es Kogan y esta listo para luchar por su derecho legal a compensación.