Abogado de Resbalones y Caídas de Okeechobee County

Los propietarios tienen el deber básico de quienes invitan a su propiedad para asegurarse de que no haya condiciones peligrosas que puedan poner en peligro a alguien que visita su propiedad. Los pisos mojados, las escaleras desiguales, las aceras agrietadas y otras condiciones peligrosas de este tipo pueden causar daños graves si no se marcan, no se reparan o no se tratan.

Cuando el dueño de una propiedad es negligente en su deber de abordar adecuadamente estos riesgos y alguien resulta lesionado en un accidente de resbalón y caída, el dueño de la propiedad podría ser responsable del costo de la parte lesionada asociado con la lesión. Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de resbalón y caída del condado de Okeechobee, comuníquese hoy con un equipo de abogados de resbalones y caídas de Okeechobee County en Kogan & DiSalvo. Un abogado con talento en lesiones personales podría ayudarlo a explorar sus derechos y posibles reclamos legales. In English.

Responsabilidades de los Propietarios de Okeechobee County

Dependiendo de la situación, el dueño de una propiedad debe suministrar a los visitantes diferentes niveles de advertencia. Cualquier negocio que abra sus puertas al público puede tener un alto nivel de responsabilidad para garantizar que la propiedad sea segura para cualquier visitante o cliente. Los propietarios de estos establecimientos deben inspeccionar rutinariamente su propiedad y corregir los peligros o advertir a los invitados sobre ellos. Un abogado de resbalones y caídas de Okeechobee County podría investigar las acciones del dueño de una propiedad para asegurarse de que estaban haciendo su trabajo antes de un accidente.

El propietario de una casa también debe un deber a los huéspedes, pero el deber de cuidado puede ser menor en comparación con el de una empresa. El propietario de una casa tiene la responsabilidad de corregir o advertir sobre los peligros solo si sabía o podría haber sabido razonablemente sobre el peligro. Este deber se aplica a los inquilinos también para espacios bajo su control directo.

Es importante tener en cuenta que, independientemente del tipo de propiedad, los dueños y propietarios solo deben un deber de cuidado a los que están permitidos en su tierra. El único deber que una propiedad le debe a los que están ilegalmente en las instalaciones es no lesionarlos a propósito.

Posibles Daños por Resbalones y Caídas

Después de una lesión que ocurrió debido a un accidente de resbalón y caída, el demandante puede tener derecho a una indemnización de:

  • Servicios de emergencia, incluidos viajes en ambulancia y visitas a la sala de emergencias
  • Facturas médicas, incluidos los costos asociados con el diagnóstico, el tratamiento, la recuperación y cualquier costo médico futuro que pueda estar asociado con la lesión
  • Salarios perdidos debido a la lesión y recuperación
  • Ganancias futuras perdidas debido a los efectos permanentes de la lesión
  • Dolor y sufrimiento, incluyendo angustia emocional, ansiedad y cualquier disminución en la calidad de vida debido al accidente

Calcular los daños totales por un resbalón y una caída podría ser un desafío y perseguirlos aún más difícil. Un abogado con experiencia en resbalones y caídas del Okeechobee County podría guiar al demandante a través del proceso y luchar incansablemente por sus intereses.

Cómo un Abogado de Accidentes de Resbalón y Caída del Okeechobee County Podría Ayudar

Las lesiones sufridas en accidentes por resbalones y caídas podrían tener graves efectos a largo plazo. Un abogado de resbalones y caídas del Okeechobee County podría ayudarlo a comprender sus derechos legales y ayudarlo a recuperar una indemnización por sus lesiones o las de un ser querido.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de resbalón y caída en el condado de Okeechobee, un equipo de abogados podría estar listo para ayudarlo. Deje que le aconsejen sobre cómo volver a ponerse de pie, llame a Kogan & DiSalvo hoy para una consulta gratuita con un abogado de resbalones y caídas del condado de Okeechobee.