Abogado de Accidente de Coche de West Palm Beach

Accidentes de auto son una ocurrencia común en las carreteras de Florida. Sea que la causa del accidente de auto fue por conducción distraída, por manejar en estado de ebriedad, o por manejar con exceso de velocidad- heridas graves resultan con frecuencia. Un abogado de accidente de coche de West Palm Beach puede ayudar a las personas lastimadas en accidentes de auto o a personas que an perdido a seres queridos en un accidente de auto a presentar reclamos o demandas contra malhechores y conductores negligentes para recibir compensación por heridas y daños y perjuicios. Si usted a tenido un accidente, debe contactar a un abogado con experiencia en accidentes de lesiones inmediatamente para que lo ayude a obtener compensación. En Inglés.

La Responsabilidad del Conductor Siguiendo un Accidente de Coche

Si alguien se involucra en un accidente de auto en West Palm Beach, están obligados a permanecer en el lugar del accidente. Lo mejor que puede hacer es buscar atención medica para cualquier persona que a sido herida, especialmente a si misma, y contactar a las autoridades. Deben asegurarse de obtener información sobre el vehículo, el registro y la información del seguro.

Lo mismo aplica para los pasajeros, testigos y transeúntes- obtenga el nombre y la dirección de esas personas también. Esta información también puede ser encontrada en el reporte de accidente.

Lesiones comunes en Accidentes de Auto

Personas heridas en choques de auto pueden sufrir heridas graves por la colisión.

Las más serias incluyen:

  • Lesiones de cabeza y cuello, incluido daño al cerebro o la cara
  • Lesiones en la espalda y el pecho
  • Lesiones de pelvis y abdomen
  • Lesiones de rodilla y pierna

Seguro Sin Culpa

Sin Culpa es un término comúnmente escuchado después de un accidente de auto en West Palm Beach. Un sistema de seguro sin culpa significa que cuando se lesiona en un accidente de auto, la persona perjudicada debe primero buscar reparación por parte de su propia compañía de seguros por daños económicos- como atención y tratamiento medico y perdida de salarios, a pesar de quien fue la culpa.

Cuando las lesiones sufridas por la víctima son permanentes, significativas o conducen a cicatrices permanentes o desfiguración, la víctima puede presentar un reclamo fuera del sistema de seguro sin culpa sosteniendo al otro conductor responsable. Individuos deben hablar con un abogado de accidente de coche de West Palm Beach para obtener más informacion sobre la determinacion de culpa después de una colision.

Obteniendo Daños

La persona perjudicada tiene cuatro años para presentar una demanda por las lesiones personales sufridas y por los daños a su propiedad relacionados con un accidente de auto. El reloj comienza a contar el día del accidente. Algunas excepciones se aplican si la entidad culpable es una municipalidad o si la persona lesionada es menor de edad.

Cuando una demanda es presentada alegando lesiones personales y daños a la propiedad, la culpa es determinada a modo de establecer responsabilidad y minimizar la cantidad de danos que recibirá una persona. Florida se considera un estado de regla de culpa comparativa pura cuando se trata se accidentes de auto. La cantidad total de daños que recibe una persona es la cantidad adjudicada menos el porcentaje de culpa que tuvo, solo si contribuyeron con la culpa del accidente.

Contactando a un Abogado de Accidentes de Auto en West Palm Beach

Si a sufrido lesiones en un accidente de auto en Florida, comuníquese con un abogado de accidente de coche de West Palm Beach y haga una consulta para revisar su caso. Tiene derecho a recibir compensación por todas las lesiones personales permanentes que a sufrido y por todos los daños a la propiedad que a sostenido a causa de un accidente de auto en Florida. No hay costos iniciales y solo se cobra una tarifa si se realiza una recuperación monetaria.