Abogado Para Casos de Accidentes de Bicicleta de West Palm Beach

Los ciclistas en West Palm Beach tienen los mismos deberes y derechos que los automovilistas de la ley de la Florida, pero los conductores a veces no se percatan de las bicicletas en la vía, y se produce un choque.

En ese caso, el ciclista necesita contratar los servicios de un abogado especializado en lesiones personales para ser compensado por los gastos y las pérdidas resultantes del accidente.

Los ciclistas también deben conocer las leyes específicas de las bicicletas para que el conductor pueda evitar incurrir en algún error en el choque, lo que reduciría la cantidad otorgada por daños y perjuicios. Florida ha adoptado la doctrina de negligencia comparativa que limita la compensación por el porcentaje de culpa. Un abogado para casos de accidentes de bicicleta de West Palm Beach puede ayudar a luchar por los derechos de compensación de sus clientes. In English.

Leyes de Bicicletas de Florida

Los estatutos de la bicicleta de Florida cubren un rango que va desde requerir un asiento adecuado hasta los frenos que pueden detener una bicicleta que viaja a 10 mph en 25 pies en condiciones ideales.

A continuación, se incluyen algunas de las leyes que los ciclistas deben conocer para evitar accidentes y tener un caso legal sólido en caso de que ocurra un accidente de bicicleta en West Palm Beach. Un abogado para casos de accidentes de bicicleta de West Palm Beach conoce estas reglas.

Mientras viajan más despacio que la velocidad del tráfico, los ciclistas deben usar un carril para bicicletas o permanecer cerca de la acera o borde derecho de la carretera. Las excepciones son cuando se evita un objeto fijo o en movimiento, un vehículo estacionado o en movimiento, peatones, animales, peligros de la carretera o carriles de tránsito que son demasiado estrechos para que la bicicleta y un vehículo se muevan de forma segura uno al lado del otro

  • Al circular por una carretera de una sola dirección, manténgase lo más cerca del borde izquierdo como sea posible.
  • Solo una persona puede andar en bicicleta construida para una persona
  • Una excepción es un niño menor de cuatro años o que pesa hasta 40 libras y que está sujeto firmemente al conductor o en una mochila o un remolque. El niño no puede permanecer en el transportador cuando el ciclista no tiene el control de la bicicleta
  • Se requiere que los pasajeros menores de 16 años usen un casco que cumpla con los estándares de seguridad federales. Si se cita por no llevar un casco, un juez puede desestimar el cargo si la persona citada puede demostrar que compró un casco de regulación
  • Los ciclistas no pueden andar de dos en dos en un solo carril, excepto en carriles para bicicletas
  • Manejar bicicleta en una acera es legal, pero los ciclistas deben ceder el paso a los peatones y alertar de modo auditivo al peatón antes de adelantar.
  • Los guardias de cruce pueden emitir citaciones a los pasajeros en violación de la ley

Evitando Accidentes de Bicicleta

Debido a que los automovilistas generalmente no se percatan de los ciclistas, un ciclista debe asumir la responsabilidad de evitar ser golpeado prestando atención a lo que está sucediendo a lo largo de la carretera. Los ciclistas deben mirar hacia adelante y hacia los lados, tener un espejo retrovisor y usarlo.

Otros en el camino necesitan saber lo que un ciclista va a hacer, por lo que es crucial usar señales manuales para girar. Los abogado para casos de accidentes de bicicleta de West Palm Beach recomendarían a los pasajeros que viajen con el tráfico, no en contra, que usen colores de ropa muy visibles y que obedezcan todas las señales de tráfico y no tomen riesgos.

Contactando a un Abogado de Casos de Accidentes de Bicicleta de West Palm Beach

Debido a que una bicicleta no ofrece protección en una colisión, lo más probable es que el ciclista sea la única persona lesionada si es golpeada por un automóvil o camión y las lesiones pueden ser significativas.

Los ciclistas que sean golpeados por un vehículo deben llamar inmediatamente a un abogado especialista en casos de accidentes de bicicleta de West Palm Beach para que lo asesoren. El abogado puede explicarle sus derechos y opciones legales y evaluar la solidez de su caso.

Si el accidente fue el resultado de la negligencia de otra persona, un abogado para casos de accidentes de bicicleta de West Palm Beach puede trabajar para probarlo y tomar las medidas necesarias para construir un caso oportuno y sólido y lograr la compensación que su cliente merece.