Abogado de Parálisis de West Palm Beach

Después de recibir un diagnóstico de parálisis, uno debe pensar seriamente en su futuro financiero y cómo preservar un estilo de vida saludable al enfrentar muchos gastos médicos nuevos. Sepa que retener la representación legal de un abogado de parálisis de West Palm Beach puede ayudarlo. Si la parálisis ocurrió en un incidente causado por una persona negligente, la parte lesionada tiene el derecho legal de demandar a los responsables de sus daños en un tribunal civil.

Estas circunstancias podrían tomar la forma de accidentes automovilísticos, incidentes en el lugar de trabajo, eventos deportivos, caídas y actos de violencia criminal. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo un abogado dedicado podría ofrecerle su asistencia hoy. In English.

Formas Disponibles De Compensación Por Lesiones

La ley permite daños para ayudar a una persona lesionada a recuperarse de sus lesiones en un sentido financiero. Por ejemplo, un paciente que tenga 25 años en el momento de un diagnóstico de parálisis necesitará un estimado de $ 4.7 millones durante el resto de su vida de acuerdo con la Fundación Christopher y Dana Reeve. Los ingresos y beneficios no están incluidos en esa cifra. Se puede obtener una serie de daños con la ayuda de un abogado de parálisis de West Palm Beach. Póngase en contacto con un abogado para casos de lesiones compasivo para obtener más información.

Perdidas Económicas

La primera prioridad en la recuperación es obtener una gama completa de atención médica, que incluye cirugías, hospitalizaciones, medicamentos, radiografías y exámenes. El tratamiento de la parálisis incluye la atención terapéutica que requiere el alquiler o la compra del equipo necesario. El individuo lesionado probablemente necesitará una silla de ruedas con características sofisticadas. La residencia del demandante, los baños y las instalaciones de cocina deberán modificarse para proporcionar acceso para sillas de ruedas.

Es posible que una persona paralizada ya no pueda trabajar en la carrera que eligió o encontrar un nuevo empleo. Sepa que la pérdida de ingresos en el presente que no se pudo obtener durante toda la vida debido a la lesión se puede reclamar con la ayuda de un abogado calificado en casos de parálisis de West Palm Beach.

Daños No Económicos

Los daños no económicos están destinados a compensar al individuo lesionado de manera más personal. Incluyen el dolor y el sufrimiento derivados del evento en sí y sus consecuencias. La parálisis es una lesión devastadora, y un paciente puede experimentar trauma emocional, angustia mental y la incapacidad de proporcionar apoyo conyugal. El desafío con esta categoría de daños es designar una cifra justa de dólares.

Un jurado finalmente decide qué daños otorgar a alguien, y puede ser generoso o escéptico. Un juez toma esas decisiones si no se utiliza un jurado en el caso. Si el demandado impugna la cantidad de daños no económicos, el tribunal puede reducir potencialmente la cantidad. En estas situaciones, un abogado experimentado en casos de parálisis de West Palm Beach puede ser un activo valioso para proteger la cantidad de compensación que necesita un demandante.

El Papel de un Abogado Para Casos de Parálisis de West Palm Beach

Al preparar el caso, un abogado de parálisis de West Palm Beach calculará todos los daños económicos y recopilará registros, recibos y otras pruebas para demostrarlos. Los daños no económicos dependerán de los estados emocionales y mentales del paciente. La parálisis es una condición médica compleja, y para garantizar que el jurado o el tribunal entiendan sus aspectos técnicos, el abogado puede recurrir a un profesional médico externo para que testifique sobre la validez de las reclamaciones y refute el caso de la defensa.

El testimonio de un psicólogo o un psiquiatra también puede ilustrar al jurado sobre los estados emocionales y mentales del paciente. Si las partes deciden resolver el caso sin un juicio, un abogado para casos de parálisis de West Palm Beach defenderá agresivamente la cantidad de daños reclamados y negociará con la compañía de seguros del demandado para lograr un acuerdo justo. Si desea obtener asistencia legal para obtener una compensación por sus lesiones, considere contactar a un abogado experimentado en casos de parálisis de West Palm Beach hoy mismo.