Abogado de Lesiones de Quemadura de West Palm Beach

Quemarse gravemente en un accidente automovilístico u otro tipo de accidente cambia la vida. Los cambios físicos, emocionales y financieros tendrán un gran impacto en la calidad de vida. Una demanda por lesiones personales manejada por un distinguido abogado de casos de lesiones personales que está bien versado en este tipo de casos podría hacerse cargo de los gastos.

Un abogado de lesiones de quemadura de West Palm Beach ofrece una consulta gratuita sin obligación de evaluar los hechos de la lesión por quemadura y determinar la solidez del caso. El abogado trabajará en contingencia. Eso significa que el honorario del abogado se paga al final del caso con el premio monetario que la demanda logra. Si la demanda no tiene éxito, el abogado no le cobra una tarifa. Contacte a un abogado de inmediato para comenzar su caso. In English.

Accidentes Comunes de Quemaduras

Los vehículos que se incendian en un accidente representan alrededor del cinco por ciento de todas las quemaduras y los incidentes de quemaduras en los lugares de trabajo representan el ocho por ciento, según la Asociación Estadounidense de Quemaduras. La mayoría de los accidentes con quemaduras, el 73 por ciento, ocurrieron en el hogar y en incendios de estructuras domésticas.

La gravedad de las quemaduras varía de menor a mayor. Con las quemaduras de tercer grado, la piel se vuelve correosa y como cera y el área podría estar adormecida debido a la dermis y el daño a los nervios. Las quemaduras de cuarto grado atacan debajo de la piel en carne y hueso con carbonización y daño irreparable.

Una persona debe analizar los efectos a largo plazo y a corto plazo de sus lesiones con un abogado de lesiones de quemadura de West Palm Beach para comprender mejor el papel que puede desempeñar en su caso.

Ingresando al Sistema Legal

Si la lesión por quemadura fue causada por un negocio u otra persona, la persona quemada puede demandar por daños bajo la ley de negligencia comparativa del estado. Negligencia se define legalmente como el comportamiento hacia los demás que una persona prudente no haría que resulta en lesiones, muerte o daños a la propiedad.

El estándar de negligencia comparativa está diseñado para responsabilizar financieramente a cualquier persona que tenga alguna culpa en causar un accidente. Por lo tanto, los daños se reducen por el porcentaje de culpa que una persona tiene. Los abogados de casos de lesiones de quemaduras de West Palm Beach han experimentado casos en los que un individuo que tiene un 10 por ciento de culpa puede reclamar el 90 por ciento de los daños.

Demostrando Negligencia

La negligencia comparativa se compone de elementos que deben probarse para ganar el caso. Estos son:

  • Deber de cuidado: una persona tiene la obligación legal de actuar hacia el público con la precaución que una persona prudente usaría en circunstancias similares
  • Brecha: un acto que viola el deber de cuidado. La inacción también puede ser una brecha
  • Causalidad de hecho: “Pero para” la brecha, el accidente no habría ocurrido
  • Causa próxima: se produjo un resultado distinto que era previsible. También conocida como la “causa legal”
  • Daños: el costo de cuidar la lesión y reemplazar la propiedad dañada

Daños Típicos

Al hablar con un abogado de lesiones de quemadura de West Palm Beach sobre su caso, una persona tiene una variación de reclamos que puede presentar por daños y perjuicios. Incluyen:

  • Tratamiento médico de emergencia y de larga duración y hospitalización
  • Injertos de piel y cirugías
  • Tratamientos terapéuticos y compra de equipos y alquileres
  • Cuidado en el hogar a largo plazo
  • Desfiguración
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de ingresos y futuro poder adquisitivo
  • Entrenamiento para otros tipos de empleo
  • Pérdida de consorcio

Contactando a un Abogado

Si una carta al demandado exigiendo una compensación no es exitosa, un abogado de lesiones de quemadura de West Palm Beach construirá una demanda por lesiones personales en busca de daños y perjuicios. La demanda que alega negligencia consiste en los hechos involucrados en el accidente, citaciones de estatutos relevantes y, documentos que respaldan los gastos actuales de atención y costos futuros previstos, y el testimonio de los involucrados.

Muchos casos de lesiones personales se resuelven fuera de la corte. En esa situación, la compañía de seguros del demandado intentará limitar el monto de los daños, pero el abogado negociará un acuerdo justo que satisfaga las necesidades actuales y futuras de la víctima.