Abogado de Agravios Masivos del Condado de Indian River

Los agravios masivos son acciones civiles que involucran a un grupo de demandantes que emprenden acciones legales contra uno o más acusados ​​en la corte. En muchos casos de agravio masivo, los acusados ​​son responsables de lesiones a un grupo de personas, que se infligen de manera similar, como una acción negligente por parte del acusado o mediante un producto similar que el acusado produjo.

No debe confundirse con las demandas colectivas en las que los demandantes se presentan como una sola entidad bajo un reclamo, un agravio masivo trata a cada demandante dentro del grupo de demandantes como un individuo. En los casos en que un grupo de personas ha resultado lesionado de manera similar por la misma empresa u otra entidad, el equipo de abogados de agravios masivos del Condado de Indian River de Kogan & DiSalvo puede ser invaluable. In English.

Comprender los Agravios Masivos

Las partes que consideren un reclamo por agravio masivo deben poder demostrar que compartieron lesiones similares con otros posibles demandantes, estar dentro de la misma área geográfica y cumplir con el número requerido de demandantes en la acción para calificar como agravio masivo.

Por otro lado, las partes en una demanda colectiva son tratadas como una entidad y típicamente todas recibirán el mismo juicio y, por lo tanto, los mismos daños por sus pérdidas. En un reclamo de agravio masivo, debido a que cada demandante es tratado como un individuo, cada parte dentro del reclamo de agravio masivo puede tener circunstancias únicas que rodean sus lesiones, diferentes grados de lesiones y diferentes pérdidas como resultado de sus lesiones. Debido a esto, las demandas de agravio masivo son de naturaleza compleja.

Cada demandante en un reclamo de agravio masivo debe tomar medidas para garantizar que obtenga el servicio legal personalizado que requiere al considerar y consultar la experiencia de determinados abogados de agravios masivos del Condado de Indian River.

Reclamaciones Típicas en el Condado de Indian River

Los consumidores o las víctimas de uno o más de los siguientes reclamos de agravio masivo son presentados por:

  • Productos defectuosos
  • Equipos y dispositivos médicos defectuosos
  • Medicamentos y drogas defectuosas
  • Exposición a pintura con plomo o materiales tóxicos
  • Exposición al asbesto, que a veces conduce al mesotelioma
  • Alimentos y/o bebidas contaminados

Para una parte que sufrió una lesión o pérdida como resultado de una o más de las causas antes mencionadas, un reclamo de agravio masivo puede ser el recurso legal adecuado para la recuperación. La perspicacia legal y la experiencia de los abogados de agravios masivos del Condado de Indian River que son capaces de navegar de manera experta la naturaleza de varias capas de un reclamo de agravio masivo que pueden ser importantes para recuperar lo que se merece.

Un Abogado de Agravios Masivos en el Condado de Indian River Puede Responder Preguntas

Debido a que sus circunstancias pueden ser únicas, un equipo de asesores legales de abogados de agravios masivos con experiencia puede ser esencial para ayudarlo a definir su propio objetivo único. A través de todas las etapas de un reclamo de agravios masivos, la orientación constante de un equipo de abogados de agravios masivos de Indian River puede marcar la diferencia para obtener la compensación que usted merece.

Si usted o alguien que conoce recientemente sufrió una lesión en la que los daños pueden ser mejor perseguidos a través de un reclamo de agravios masivos, el asesoramiento legal y el conocimiento de un abogado de agravios masivos del Condado de Indian River puede ser esencial en la búsqueda de justicia. Llame a Kogan & DiSalvo hoy para programar una consulta gratuita.