*/?> Elissa M. Fitzmartin | Kogan & DiSalvo, P.A.

Conecta con nosotros

Llame ahora para una consulta gratuita

(561) 926-9246

Elissa M. Fitzmartin

ABOGADO EN KOGAN & DISALVO

La Sra. Fitzmartin comenzó su carrera legal practicando defensa criminal y lesiones personales. La Sra. Fitzmartin también está autorizada para ejercer ante el Tribunal de Distrito de los EE. UU. Para el Distrito Sur de Florida.

Abogados de lesiones que prestan servicios en Boca Raton, Boynton Beach, Stuart y ubicaciones de FL cercanas

Elissa M. Fitzmartin obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia, magna cum laude, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami en 2012. Durante la facultad de derecho, la Sra. Fitzmartin fue miembro de la Junta del Tribunal Moot y de la Revisión de la Ley de Seguridad Nacional y Conflictos Armados. También ganó varios premios al mérito, incluida la Dean’s List, el Dean’s Certificate of Achievement in Family Law y la Beca George David Gold por excelencia en derecho penal. Antes de asistir a la escuela de leyes, la Sra. Fitzmartin recibió una licenciatura en Artes de la Universidad de Maryland, College Park.

avvo award image

Elissa M. Fitzmartin

Más acerca de Elissa M. Fitzmartin

La Sra. Fitzmartin comenzó su carrera legal practicando defensa criminal y lesiones personales. También tiene experiencia representando a médicos y clínicas de atención médica en juicios para recuperar los beneficios de protección contra lesiones personales.

Es miembro de varias asociaciones profesionales, entre las que se encuentran:

  • Asociación de Abogados del Condado de Palm Beach
  • Asociación de Abogados del Condado de South Palm Beach
  • Asociación de Abogados del Condado de Dade
  • Asociación de Abogados de Defensa Criminal de Florida – Capítulo de Miami
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Información del abogado

Entre sus muchas membresías profesionales se encuentran el Colegio de Abogados de Florida, la Asociación Estadounidense de Justicia, la Asociación de Justicia de Florida, el Colegio de Abogados del Condado de Palm Beach, la Asociación de Justicia del Condado de Palm Beach y el Colegio de Abogados del Condado de South Palm Beach.

Para obtener más información sobre el abogado experimentado en lesiones y accidentes Darryl B. Kogan, llame a Kogan & DiSalvo al (561) 405-9795. Ofrecemos revisiones de casos gratuitas.

Nuestras oficinas

Boca Raton ntla40
Boynton Beach ntla40
Stuart ntla40
Delray ntla40
West Palm Beach ntla40
Fort Lauderdale ntla40