Abogado de Accidentes Automovilístico de Lake Worth

Un accidente automovilístico puede ser uno de los eventos más traumáticos que pueden ocurrir en su vida. Puede resultar en lesiones graves que requieren un tratamiento médico y de recuperación prolongada. Es posible que no pueda trabajar por un tiempo debido a que experimenta un dolor persistente y pueda tener dificultades para manejar sus asuntos personales como lo haría normalmente.

Es posible que no piense en tratar su caso de manera inmediata con un abogado, pero dadas las circunstancias, la ayuda de un abogado de accidentes automovilístico de Lake Worth es su mejor opción. Póngase en contacto con nuestro equipo legal de abogados experimentados en Kogan & DiSalvo. In English.

Causas Comunes de Accidentes Automovilísticos en Lake Worth

En los accidentes automovilísticos pueden influir una gran variedad de factores tanto ambientales como las condiciones atmosféricas, pero en su mayoría son el resultado de un error humano. Incluso los errores aparentemente pequeños pueden acarrear graves resultados para los conductores que comparten las carreteras de Lake Worth.

El potencial de lesiones que alteran la vida aumenta dramáticamente cuando los conductores se involucran en comportamientos que pueden incluir:

  • Manejar mientras se está distraído, incluyendo mensajes de texto, hablar por teléfono o usar un GPS
  • El exceso de velocidad, vehículos que adelantan o que van a rebufo de otros (tailgating) u otras formas de conducción agresiva
  • Conducir bajo la influencia del alcohol u otras drogas
  • Ignorar los símbolos y señales de tráfico

Estas acciones podrían llevar a posibles consecuencias civiles y cargos criminales, especialmente por conducir bajo la influencia, para conductores cuya negligencia causó lesiones a otra persona. Un conductor o peatón que fue víctima de personas tan descuidadas en un accidente automovilístico puede beneficiarse consultando con los abogados especializados en accidentes automovilístico en Lake Worth de Kogan & DiSalvo.

Definición de la Negligencia en un Caso de Lesión Personal

La negligencia es la raíz de la mayoría de los reclamos por Llesiones personales, que pueden incluir accidentes automovilísticos. Si una parte actúa de una manera que no garantiza razonablemente la seguridad de quienes los rodean, podrían considerarse legalmente negligentes. Su comportamiento descuidado o imprudente no tuvo en cuenta el estándar “deber de cuidado o de atención” que una persona razonable ejercitaría en la misma o similar situación.

Si los conductores actúan de manera negligente y resultan en lesiones a otros, pueden enfrentar responsabilidad civil por los costos de las lesiones que causan. Para los lesionados, el primer paso para solicitar una compensación, es consultar con un abogado de accidentes automovilístico de Lake Worth para determinar si la negligencia contribuyó en la causa de su accidente.

Dividir la Culpa Entre Partes Múltiples

Hay situaciones en las que las personas pueden ser parcialmente culpables por los accidentes que causaron sus lesiones, o en los que las personas comparten la culpa por igual. Este podría ser el caso de los Accidentes de Vehículos Múltiples, o cuando los conductores que violaron una regla de tráfico menor tienen un accidente en el que alguien tuvo más responsabilidad en la causa.

La Ley del Estado de Florida no prohíbe que los demandantes lesionados recuperen una indemnización en tal circunstancia. La ley de negligencia permite que estas personas aún obtengan una compensación por sus pérdidas, aunque con una reducción en los daños recuperables en función de su porcentaje de culpa.

Compensación en Casos de Lesiones Personales

La compensación por lesiones personales derivada de un accidente automovilístico puede incluir daños compensatorios tanto económicos como no-económicos. Los daños económicos pueden incluir gastos que tienen un valor específico en dólares, como facturas médicas, cargos hospitalarios, salarios perdidos y daños a la propiedad de los vehículos de las víctimas.

Los daños no económicos son pérdidas intangibles como la pérdida de disfrute. Si bien estas pérdidas son más difíciles de cuantificar, los abogados podrían ayudar a guiar a los lesionados a una compensación justa.

 Póngase en Contacto con uno de Nuestros Abogados Especializados en Accidentes Automovilísticos Hoy!

Si ha sufrido lesiones en un accidente automovilístico, es posible que necesite ayuda financiera para usted y su familia mientras que se recupera. Podría tener el derecho de responsabilizar a otros por su negligencia en causar un accidente que lo perjudicó.

Una consulta gratuita con un abogado de accidentes automovilístico de Lake Worth de Kogan & DiSalvo, podría ser su solución. Le brindarán toda la información que necesita sobre su caso para decidir cómo proceder en una situación tan desafortunada. Llámenos hoy mismo para programar una consulta gratuita con nuestro altamente calificado equipo legal.