Abogado de Accidentes Automovilísticos de Margate

Después de sufrir una lesión en un accidente automovilístico, puede no estar seguro de a dónde acudir primero para obtener ayuda. Si bien su prioridad puede ser obtener atención médica inmediata y afrontar el impacto físico y emocional de sus lesiones, también podría necesitar apoyo financiero durante su período de recuperación. Los abogados especializados en accidentes automovilísticos de Margate de Kogan & DiSalvo podrían asesorarlo con cualquier reclamo por lesiones personales que pueda tener luego de su accidente automovilístico.

Nuestros abogados especializados en lesiones personales investigarán a fondo todos los hechos de su caso y determinarán la causa del accidente, así como también identificar todas las partes potencialmente responsables. También podríamos hacer un seguimiento de sus gastos médicos, daños a la propiedad y la pérdida de salarios para desarrollar un reclamo sólido por todos sus daños. In English.

Cómo Conducir de Manera Descuidada o Imprudente Puede Provocar Accidentes Automovilísticos

Aunque algunos accidentes automovilísticos son atribuibles al mal funcionamiento o defectos del vehículo, la mayoría de los accidentes son el resultado de una acción humana descuidada o imprudente. Si la negligencia de otra persona causó lesiones directamente, las víctimas pueden responsabilizarlas financieramente.

Los accidentes de vehículos de pasajeros pueden tener muchas causas posibles; por ejemplo, el uso de un teléfono celular u otro dispositivo electrónico puede resultar en la conducción descuidada de un vehículo y luego en un accidente peligroso. Otras causas potenciales incluyen infracciones de tráfico, como exceso de velocidad, ignorar las señales de tráfico y no ceder el paso al tráfico que se aproxima.

El deterioro de la capacidad de conducción por el uso de drogas y alcohol son también una fuente importante de accidentes automovilísticos. Aunque estos accidentes pueden resultar en cargos criminales, también pueden exponer al conductor afectado a responsabilidad civil a través de una demanda por lesiones personales. Consultar a los abogados especializados en accidentes automovilísticos de Margate de Kogan & DiSalvo podría ser esencial para presentar un reclamo de lesiones personales exitoso y efectivo.

Ley de Negligencia y Negligencia Comparativa en Casos de Accidentes Automovilísticos

En casos civiles, determinar la parte negligente es fundamental para la compensación recuperable. La parte perjudicada generalmente comprueba la negligencia al demostrar que las acciones del demandado incumplieron con el deber de cuidado hacia los demás conductores en la carretera, que ocasionó un accidente como resultado directo de esta violación y que ellos, la víctima, sufrieron lesiones por esa colisión.

En algunos casos, las víctimas de accidentes pueden ser responsables en cierta medida del accidente que provocó sus lesiones. La ley estatal aún permite que los demandantes parcialmente responsables busquen compensación de otras partes negligentes.

No obstante, la compensación recuperable se reduciría en proporción al grado de culpa que tengan. Por ejemplo, si la persona lesionada tuvo la culpa del 25 por ciento por el accidente que causó sus lesiones, se limitaría a recuperar el 75 por ciento de sus daños totales.

El Estatuto de Limitaciones de Reclamos de Accidentes de Automovilísticos

Todos las reclamos de lesiones personales, incluidos los derivados de accidentes automovilísticos, están sujetos a un estatuto de limitaciones específico. Este concepto legal proporciona una fecha límite en el cual las personas lesionadas deben presentar demandas por lesiones personales.

Generalmente, los estatutos de Florida requieren que todas las personas lesionadas presenten sus reclamos civiles dentro de los cuatro años posteriores a la fecha de su accidente (con algunas excepciones). El incumplimiento de la ley de prescripción requerida puede significar que las personas lesionadas ya no pueden recurrir a su recurso legal, por lo que obtener asesoramiento de abogados que tengan un amplio conocimiento sobre casos de accidentes automovilísticos en Margate será fundamental para proteger los derechos de las partes lesionadas al presentar una demanda.

Consulte con los Abogados Especializados en Accidentes Automovilísticos de Margate para Obtener Asesoramiento

Como consecuencia de un grave accidente automovilístico, es probable que acumule facturas médicas masivas, necesite reparaciones en su vehículo y se vea obligado a ausentarse del trabajo para recuperarse de sus lesiones. Un accidente puede dejarlo con cargas financieras inesperadas y sin ingresos, tal vez de forma permanente.

Contactar a los abogados especializados en accidentes automovilísticos de Margate de Kogan & DiSalvo puede ser crucial para proteger todos sus derechos legales y responsabilizar a los conductores negligentes. Durante sus esfuerzos de recuperación, tómese el tiempo para obtener asesoramiento legal para conseguir la compensación a la que usted tiene derecho. Llame hoy a nuestras oficinas para una consulta gratuita.

Corona Virus Update:

Our community’s health and safety are extremely important to us. We have set up options so you can ‘Virtual Visit’ our office from the safety of your home.
Need to speak with an attorney, but worried about Coronavirus (COVID-19)? It’s easy to meet us without having to leave the house!