Abogado de Accidentes de Camiones en Margate

Los accidentes de camiones pueden provocar lesiones graves a los conductores y pasajeros. Cuando estos accidentes ocurren por negligencia, usted y cualquier otra parte lesionada pueden tener derecho a una indemnización. Por lo que consultar con los abogados de accidentes de camiones en Margate de Kogan & Disalvo podría ser el primer paso para establar una demanda por lesiones personales contra cualquier responsable que provocó sus lesiones de manera negligente.

Existen diversos factores en muchos reclamos por accidentes de camiones que pueden hacer que estos reclamos por lesiones personales sean más complejos. Las regulaciones federales que rigen la industria de camiones, el potencial para diversas partes y la posible gravedad de las lesiones por accidentes de camiones pueden ser factores relevantes en los reclamos de accidentes de camiones. Afortunadamente, nuestros abogados especializados en lesiones personales pueden resolver estos problemas complicados y elaborar un reclamo efectivo en su nombre. In English.

Ley de Negligencia en Reclamos de Accidentes de Camiones Comerciales

Muchos accidentes de camiones y colisiones de vehículos automotores se basan en negligencia como la teoría legal que respalda un reclamo. Según la teoría de negligencia, las personas lesionadas deben probar que las acciones de la parte presuntamente responsable, exhibieron descuido o imprudencia por la seguridad de los demás.

En algunos casos, probar la negligencia es sencillo, como cuando un camionero se ve afectado por drogas o alcohol o ha cometido varias infracciones de tráfico. No obstante, en otros casos, establecer la negligencia no es tan fácil, ya que la prueba de negligencia requiere de la evidencia de que las personas actuaron de una manera imprudente y no como actuaría una persona razonable en una situación similar.

Partes Responsables

Múltiples partes podrían ser responsables en casos de semi-remolques. No solo el conductor del camión puede ser negligente, sino que la compañía de camiones puede ser negligente al no supervisar, contratar, capacitar y supervisar adecuadamente a sus conductores. Esta situación es solo un ejemplo de cómo nuestros abogados de accidentes de camiones en Margate podrían evaluar estos accidentes y reunir toda evidencia que pueda atribuir la responsabilidad a múltiples partes.

Diferencias Entre Reclamos de Accidentes de Camiones y Automóviles

Si bien el resultado de casi cualquier accidente automovilístico puede ser catastrófico, los accidentes de camiones con mayor frecuencia resultan en lesiones devastadoras dadas las diferencias de tamaño y peso entre camiones y vehículos de pasajeros. Con múltiples demandados potenciales, estos reclamos también pueden involucrar numerosas pólizas de seguro que podrían ofrecer cobertura para gastos relacionados con esas lesiones.

Si bien las infracciones de tráfico son a menudo indicadores de negligencia en cualquier accidente de vehículos automotores, los accidentes de camiones también pueden implicar una infracción de las regulaciones de la industria. La Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA) establece normas de seguridad que los camioneros y las compañías de camiones deben seguir, por lo que la evidencia de que los conductores y las empresas no cumplieron con estas normas podría ser una prueba relevante de negligencia en caso de un accidente.

Por ejemplo, las regulaciones federales establecen límites en la cantidad de horas que pueden trabajar los conductores de camiones, los períodos de descanso requeridos específicos y exigen el uso de algunos registros relacionados con la seguridad del conductor y el mantenimiento de los camiones. Nuestros abogados especializados en accidentes de camiones comerciales de Kogan & DiSalvo pueden utilizar esta evidencia para respaldar un reclamo de indemnización en nombre de víctimas lesionadas en Margate.

Llame Hoy a los Abogados Especializados en Accidentes de Camiones de Margate para Obtener Asesoramiento

Los accidentes de camiones pueden tener un impacto devastador en el futuro de conductores y pasajeros. Las lesiones resultantes de estos accidentes pueden ser tan significativas que una persona podría quedar discapacitada permanentemente y no podría trabajar. En esta situación, un abogados de accidentes de camiones en Margate podría ayudarle.

En Florida, solo tiene cuatro años a partir de la fecha del accidente para presentar su reclamo (con algunas excepciones), y si no presenta su reclamo dentro de ese estatuto de limitaciones, puede perder la oportunidad de buscar compensación y responsabilizar a las partes negligentes por sus acciones. Llame a uno de nuestros abogados en Kogan & DiSalvo hoy para programar una consulta gratuita.

Corona Virus Update:

Our community’s health and safety are extremely important to us. We have set up options so you can ‘Virtual Visit’ our office from the safety of your home.
Need to speak with an attorney, but worried about Coronavirus (COVID-19)? It’s easy to meet us without having to leave the house!