Abogado de Accidentes de Peatones en Margate

Cuando un conductor de vehículo impacta a un peatón, las lesiones resultantes pueden ser graves. Si tal colisión resulta en daño físico, el peatón lesionado puede tener el derecho de obtener una compensación financiera de la parte responsable. Los abogados de accidentes de peatones en Margate de Kogan & Disalvo pueden ayudarle mediante la restitución financiera en su caso.

Dadas las circunstancias inusuales y el potencial de lesiones graves, las demandas por accidentes de peatones pueden diferir significativamente de la mayoría de los casos de lesiones personales. Para saber cómo nuestros abogados especializados en lesiones personales podrían ayudarle, llame hoy mismo. In English.

Daños Potenciales de Demandas Civiles que Involucran a Peatones Lesionados

Si un peatón sufre una lesión después de ser arrollado por un conductor de automóvil, motocicleta o bicicleta, puede tener derecho a presentar una demanda contra la parte responsable y buscar una compensación financiera. Considerando la complejidad que a veces presentan estas demandas, un peatón lesionado en Margate podría beneficiarse con la asesoría de abogados especializados en casos de accidentes peatonales.

Los demandantes civiles exitoso pueden recibir una compensación por muchos tipos diferentes de lesiones y pérdidas. Por lo general, los casos civiles se centran en la recuperación financiera de gastos médicos, que pueden cubrir facturas médicas pasadas y futuras.

Una persona también puede obtener daños compensatorios por la pérdida de salarios si se ve obligado a faltar al trabajo para recuperarse de sus lesiones. Los abogados especializados en accidentes de peatones de Margate podrían ayudar a los demandantes a buscar no solo los salarios que perdieron mientras se recuperaban de sus lesiones, sino también por su capacidad de ingresos futura disminuida.

Fecha Límite para Presentar una Demanda Civil

La mayoría de las demandas civiles deben presentarse antes de una determinada fecha límite para proceder con éxito. Bajo los Estatutos de Florida, un reclamo de accidente de peatones debe presentarse dentro de los cuatro años a partir de la fecha del accidente para que la corte pueda considerar el caso con algunas excepciones. Las cortes pueden prohibir las demandas presentadas después del estatuto de limitaciones, por lo que el tiempo exige actuar con celeridad.

Cómo un Asesor Legal Podría Ayudarle en Casos de Lesiones de Peatones

Una demanda por accidente de peatones involucra desafíos únicos, pero los abogados especializados en accidentes de peatones de Margate pueden poner a un peatón lesionado en la mejor posición para recuperar una compensación financieras por los daños ocasionados. Algunos de los pasos que los representantes legales podrían tomar para ayudar a un demandante civil, pueden incluir:

  • Identificar todas las posibles fuentes de compensación, incluyendo las pólizas de seguro
  • Recopilación de pruebas de la escena del accidente, incluyendo el informe policial
  • Contratación de expertos para testificar en la corte sobre las lesiones de un demandante y la naturaleza del accidente
  • Negociación con las compañías de seguros y abogados opositores
  • Compilar todas las facturas y registros médicos relevantes
  • Documentar otras pruebas de daños, incluyendo las facturas de reparación de propiedad

Póngase en Contacto con los Abogados Especializados en Accidentes de Peatones de Margate Hoy

Lamentablemente, los accidentes de peatones son frecuentes en las autopistas y carreteras de Florida. Incluso cuando los peatones toman las precauciones adecuadas al cruzar la calle, aún pueden verse involucrados en una colisión con un vehículo de motor.

Ya sea que estos accidentes ocurran en los cruces peatonales, aceras o en el medio de la calle, la realidad es que los accidentes peatonales pueden tener consecuencias devastadoras. Programe una consulta gratuita hoy con los abogados especializados en accidentes de peatones de Margate para discutir sus opciones legales.

Corona Virus Update:

Our community’s health and safety are extremely important to us. We have set up options so you can ‘Virtual Visit’ our office from the safety of your home.
Need to speak with an attorney, but worried about Coronavirus (COVID-19)? It’s easy to meet us without having to leave the house!