Abogado de Accidentes Automovilísticos en North Palm Beach

Aunque North Palm Beach es una comunidad relativamente pequeña dentro de Florida, los accidentes automovilísticos siguen siendo desafortunadamente comunes. Si bien algunos de estos son solo dobladores de defensas menores, otros son choques severos que pueden provocar lesiones graves e incluso mortales.

Si se lesionó en un accidente automovilístico, podría beneficiarse de contactar a un abogado de accidentes automovilísticos de North Palm Beach para analizar sus opciones legales. Dependiendo de las circunstancias de un accidente, puede presentar un reclamo para recuperar una indemnización por sus pérdidas.

Si tiene éxito, un reclamo podría otorgarle una compensación por salarios perdidos, facturas médicas y otros gastos asociados. Un abogado experto en lesiones personales en Kogan & DiSalvo podría ayudarlo a revisar los factores que rodean su accidente, reunir pruebas y trabajar incansablemente para responsabilizar a las partes negligentes. In English.

Responsabilidad en Accidentes Automovilísticos

Si bien las muertes por accidentes automovilísticos han disminuido en los últimos años, las lesiones que pueden ocurrir por una colisión siguen siendo peligrosas y potencialmente fatales. En North Palm Beach, los accidentes automovilísticos graves suelen producirse en carreteras muy transitadas, como Prosperity Farms Rd., Lost Tree Village, Northlake Blvd y otras calles.

No importa dónde ocurra un accidente, un abogado experto en accidentes automovilísticos en North Palm Beach podría ayudar al investigar exactamente cómo se produjo el accidente y determinar qué parte puede ser la culpable.

Por ejemplo, puede parecer que un accidente solo involucra a otro automovilista. Sin embargo, podría haber varios acusados ​​que podrían ser nombrados en un caso de lesión por accidente automovilístico. Los que pueden ser responsables incluyen:

  • Un conductor individual y su asegurador
  • La empresa comercial que empleó un conductor.
  • Las entidades responsables de mantener carreteras seguras y señalización adecuada

¿Cómo se Otorgan los Daños por Accidentes Automovilísticos?

En un reclamo, un automovilista lesionado podría ser elegible para una variedad de daños recuperables derivados del accidente y sus lesiones resultantes. Esto podría incluir una compensación por numerosas pérdidas, como facturas médicas, salarios perdidos, disminución de la capacidad de ingresos y daños a la propiedad. Un abogado meticuloso en Kogan & DiSalvo podría ayudar a evaluar las pérdidas de un demandante lesionado y evaluar lo que podría incluirse en un reclamo.

En algunos casos, un acusado podría alegar que una víctima actuó negligentemente. Incluso si esto es cierto, no significa que una parte lesionada no pueda recuperar la compensación.

Esto se debe a que Florida generalmente opera bajo una ley de negligencia, que le permite al reclamante recuperar la compensación de una parte negligente, incluso si contribuyeron a sus propias lesiones. Sin embargo, el tribunal podría reducir su recuperación a los demandantes lesionados, en línea con su porcentaje de culpa por causar un accidente.

Póngase en Contacto con un Abogado de Accidentes Automovilísticos en North Palm Beach Hoy

Si resultó herido en un accidente automovilístico, consultar con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos de North Palm Beach podría ser crucial. Independientemente de las circunstancias que llevaron a un accidente, es posible que pueda recuperar una compensación para ayudarlo a superar sus lesiones y continuar con su vida.

Al trabajar con un abogado firme en Kogan & DiSalvo, podría tener un defensor que lo respalde en cada paso del proceso legal. Llame hoy para programar una cita para una consulta gratuita.