*/?> George M. Bakalar | Kogan & DiSalvo, P.A.

Conecta con nosotros

Llame ahora para una consulta gratuita

(561) 926-9246

George M. Bakalar

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES

M. Bakalar es un miembro importante de Kogan & DiSalvo. También tiene experiencia en litigio comercial y defensa penal.

Abogados de lesiones que prestan servicios en Boca Raton, Boynton Beach, Stuart y ubicaciones de FL cercanas

Con una larga experiencia en casos de lesiones personales en Florida y con el compromiso personal de obtener los mejores resultados posibles para sus clientes, el abogado George M. Bakalar es un miembro importante de Kogan & DiSalvo. Cuando elige al Sr. Bakalar, está eligiendo un abogado con las siguientes calificaciones y credenciales:

Certificado por la junta: Como abogado litigante civil certificado por la junta, el Sr. Bakalar ha recibido el más alto nivel de reconocimiento por parte del Colegio de Abogados de Florida, certificando su competencia y experiencia en la representación de víctimas de lesiones personales.

Calificación Martindale-Hubbell: El Sr. Bakalar recibió una calificación AV de Martindale-Hubbell durante más de 10 años. Esta calificación es la más alta asignada por la prestigiosa empresa de elaboración de perfiles de abogados. Esta es una calificación de revisión por pares independiente que se otorga a un número selecto de abogados que tienen los más altos estándares éticos y capacidad profesional.

El Sr. Bakalar tiene experiencia en muchas áreas del derecho, que incluyen:

  • Lesión personal
  • Muerte injusta
  • Responsabilidad de las instalaciones
avvo award image

George M. Bakalar

Más acerca de George M. Bakalar

También tiene experiencia en litigio comercial y defensa penal. Su variada experiencia le da una visión especial de cómo funcionan los casos y el proceso legal, y pondrá toda su experiencia y conocimiento a trabajar para defenderlo a usted y a sus seres queridos.

Comprometido a contribuir activamente en el campo del derecho, el Sr. Bakalar es miembro de muchas asociaciones profesionales, que incluyen:

  • La Asociación de Abogados de Estados Unidos
  • El Colegio de Abogados de Florida, Sección de Abogados Litigantes
  • Comité de Quejas del Colegio de Abogados de Florida 2006-2009, como presidente en 2009
  • Asociación de Justicia del Condado de Palm Beach
  • Sociedad Nacional de Honor Golden Key, 1981-1
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Información del abogado

En 1988, el Sr. Bakalar obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Florida en Gainesville. Se había graduado anteriormente de la Universidad Estatal de Florida con una Licenciatura en Criminología en 1985. En 1989, fue admitido en el Colegio de Abogados de Florida y desde entonces ha estado luchando por una compensación en nombre de las víctimas de lesiones.

Nuestras oficinas

Boca Raton ntla40
Boynton Beach ntla40
Stuart ntla40
Delray ntla40
West Palm Beach ntla40
Fort Lauderdale ntla40