*/?> Theodore L. DiSalvo | Kogan & DiSalvo, P.A.

Conecta con nosotros

Llame ahora para una consulta gratuita

(561) 926-9246

Theodore L. DiSalvo

SOCIO FUNDADOR DE KOGAN & DISALVO

Theodore L. DiSalvo tiene una amplia experiencia en la defensa de personas que han sufrido lesiones personales y ha obtenido muchos veredictos y acuerdos exitosos durante sus décadas de práctica.

Abogados de lesiones que prestan servicios en Boca Raton, Boynton Beach, Stuart y ubicaciones de FL cercanas

El abogado litigante civil certificado por la junta Theodore L. DiSalvo tiene una amplia experiencia en la defensa de personas que han sufrido lesiones personales y ha obtenido muchos veredictos y acuerdos exitosos durante sus décadas de práctica. DiSalvo, uno de los socios fundadores del bufete de abogados Kogan & DiSalvo, ha representado a víctimas de lesiones en una amplia gama de casos, incluida la responsabilidad de las instalaciones y los accidentes automovilísticos, en Florida desde 1991.

A lo largo de los años, el Sr. DiSalvo ha obtenido muchas distinciones, reconocimientos y honores, tales como:

  • Abogado de juicio civil certificado por la Junta (el más alto reconocimiento del Colegio de Abogados de Florida por la competencia y experiencia de un abogado en derecho de lesiones personales)
  • Clasificación AV de Martindale-Hubbell (la más alta otorgada por habilidad legal y ética)
  • Foro de defensores del millón de dólares
avvo award image

Theodore L. DiSalvo

Más acerca de Theodore L. DiSalvo

El Sr. DiSalvo obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia de la Universidad de Suffolk en Boston, en 1988. Se graduó, cum laude, en 1984 de la Universidad Johnson & Wales en Providence, Rhode Island. Un abogado con amplia experiencia, el Sr. DiSalvo ha estado litigando casos de lesiones personales desde 1988, comenzando su carrera en Massachusetts y ejerciendo en Florida desde 1991.

Como miembro activo de la comunidad legal, el Sr. DiSalvo ha sido parte de numerosas organizaciones y asociaciones, que incluyen:

  • Florida Bar, miembro actual
  • Los Colegios de Abogados de Palm Beach y South Palm Beach, miembro actual
  • American Association for Justice, miembro actual
  • Asociaciones de justicia de los condados de Florida y Palm Beach, miembro actual
  • Asociación de Abogados del Condado de South Palm Beach, ex presidente
  • Comité de Quejas del Colegio de Abogados de Florida, ex presidente
  • Comité de práctica jurídica sin licencia
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Información del abogado

El Sr. DiSalvo está autorizado para ejercer ante la Corte Suprema de los Estados Unidos, la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos para el Primer Circuito, los Tribunales de Distrito de los EE. UU. Para el Distrito Sur de Florida y el distrito de Massachusetts, y todos los Tribunales Estatales de Florida y Massachusetts. Durante más de 25 años, DiSalvo ha estado luchando por las personas que han sufrido lesiones personales graves debido a la negligencia de otra persona. Pondrá todos sus recursos, conocimientos y experiencia a trabajar para asegurar el mejor resultado posible para su caso.

Nuestras oficinas

Boca Raton ntla40
Boynton Beach ntla40
Stuart ntla40
Delray ntla40
West Palm Beach ntla40
Fort Lauderdale ntla40