Abogados Para Casos de Accidentes de Bicicleta de Boynton Beach

En Florida, hay una serie de leyes de tránsito y pautas de uso compartido de carreteras para ayudar a ciclistas y conductores a compartir las carreteras de manera segura. Desafortunadamente, los accidentes de coche que involucran bicicletas siguen ocurriendo y muy a menudo son el resultado de conductores negligentes que no observan el derecho de paso de los ciclistas.

Si se ha lesionado en un accidente de bicicleta y cree que un conductor negligente es responsable, puede tener derecho a una indemnización. Para obtener más información y averiguar si tiene un reclamo válido, comuníquese con los abogados para casos de accidentes de bicicleta de Boynton Beach de Kogan & DiSalvo para programar una evaluación de caso gratuita. Un abogado con experiencia en casos de lesiones personales puede guiarlo a través del proceso de reclamos y garantizar que sepa qué esperar en cada paso del camino. In English.

Causas Comunes

En muchos casos, los accidentes de bicicleta ocurren porque los coches se vuelven imprudentes y no se adhieren a las leyes de tránsito y las pautas relativas a los ciclistas. Algunas de las causas más comunes de accidentes que enfrentan los abogados para casos de accidentes de bicicleta de Boynton Beach incluyen:

  • El motorista no cede apropiadamente el derecho de vía
  • Conductores distraídos saliendo delante de un ciclista o convirtiéndose en ciclista
  • Conductores y pasajeros descuidados abriendo puertas de coches en el camino de un ciclista
  • Conductores imprudentes que desobedecen el límite de velocidad e ignoran las señales de alto o pasan un semáforo en rojo
  • Conductores deteriorados que toman malas decisiones al volante

Cuando usted está involucrado en un accidente de bicicleta que puede ser el resultado de una forma de conducir negligente en nombre del motorista, puede tener derecho a una indemnización y, por lo tanto, debe consultar con un abogados para casos de accidentes de bicicleta de Boynton Beach para analizar acciones legales.

Compensación de Accidentes de Bicicletas

Cuando ocurren los accidentes de bicicleta, independientemente de quién sea el responsable, el ciclista generalmente sufre el mayor daño y la mayoría de las lesiones catastróficas debido a la falta de protección física. Si sus lesiones son el resultado de una negligencia del conductor, en un accidente de bicicleta puede tener derecho a una indemnización por daños, incluidos:

  • Costos de atención médica inmediata y futura relacionada con sus lesiones
  • Perdió ingresos debido a lesiones que lo incapacitan para realizar tareas laborales
  • Daños por dolor, sufrimiento y discapacidad física
  • Daños por la pérdida de experiencias sociales, familiares o educativas inducidas por lesiones

Para saber si tiene derecho a reclamar daños y perjuicios con un reclamo legal, llame para programar una evaluación de caso gratuita con uno de nuestros abogados para casos de accidentes de bicicleta de Boynton Beach.